POLLO CAMPERO VUELVE A SU LUGAR DE ORIGEN PARA INAUGURAR MÁS RESTAURANTES LLENOS DE SABOR

Pollo Campero, parte de Corporación Multi Inversiones -CMI-, regresa al departamento de Totonicapán para inaugurar dos restaurantes y honrar el legado de su fundador, Don Juan Bautista Gutiérrez, quien inició las operaciones de la Corporación en esta región. La historia de CMI inició hace más de 100 años en una pequeña tienda en San Cristóbal, Totonicapán, donde posteriormente Don Juanito fundó el molino Excelsior para producir harina y generar trabajo en el área. Hoy, se ha convertido en una de las corporaciones más importantes e influyentes en la región, con presencia en más de 15 países y más de 40 mil colaboradores que día a día trabajan para brindar un excelente servicio.

La apertura de estos restaurantes es parte del agresivo crecimiento de Campero en todo el país; un plan histórico de inauguraciones con más de 10 nuevas ubicaciones en lo que va del año. Ubicados en la plaza del centro comercial Los Altos en Totonicapán -uno en la parte exterior y otro en el food court-, estos restaurantes cuentan con todos los estándares de calidad para ofrecer una experiencia única y deliciosa para todos los consumidores que buscan disfrutar el Sabor Campero.

“Nos sentimos muy felices y orgullosos por estas nuevas aperturas, ya que reafirmamos nuestro compromiso de llevar el delicioso sabor Campero a todos los rincones del país, mientras regresamos a nuestras raíces más fuertes que nunca. Además, con estas inauguraciones estamos generando más oportunidades laborales, apoyando el crecimiento y desarrollo de las comunidades; siendo una de las muchas aperturas y renovaciones que estaremos realizando a lo largo de este año”, comentó Rodolfo Lambour, director Sr. de Operaciones Pollo Campero.

El restaurante ubicado en el área exterior del centro comercial cuenta con una capacidad para 144 personas, ofreciendo a sus consumidores el servicio diferenciador y delicioso sabor Campero. Rodrigo del Cid, director de Mercadeo para la región, asegura que: “En Pollo Campero continuamos innovando no solo para estar más cerca de los guatemaltecos, sino para seguir ofreciéndoles nuestro excelente servicio de calidad y delicioso sabor en una ubicación más accesible para ellos; con instalaciones cómodas y modernas para que puedan disfrutar junto a su familia y amigos de el exquisito pollo frito que solo Campero sabe dar”.

Ediciones

Entrada siguiente

Casa del Ron inaugura Punto de Venta en el Centro Comercial Escala Carretera a El Salvador

Vie Jul 28 , 2023
Casa del Ron siempre a la vanguardia y complaciendo los gustos más exigentes, inaugura un nuevo punto de venta para atender el mercado de Carretera a El Salvador y sus alrededores, el cual permitirá acercar a los consumidores al portafolio de productos nacionales e importados que solo Licores de Guatemala […]

Puede que te guste