Celebremos a mamá con flores y sabores especiales junto a San Martín

San Martín está listo para celebrar el amor incomparable de mamá con sabores que son insuperables y con hermosos detalles que permiten a los guatemaltecos expresar su cariño y amor en este día tan especial.

Entre las novedades de esta temporada, regresa el pastel Rosa Rosa, bizcocho de fresa relleno de jalea de berries y cubierto con frosting de queso crema, en sus versiones, normal para 8 a 10 personas, la versión mini para 2 a 4 personas y cupcakes. Además, se integran las opciones de “Momentos” y “Momentitos” un hermoso pastel con una placa decorada especialmente por el día de la Madre.

Sumado a los dulces sabores para celebrar a mamá, San Martín renueva su colección de artículos y regalos especiales de edición limitada, inspirados en el multicolor, alegría y libertad de las “Flores Silvestres”.

“Es una de las temporadas más esperadas del año, porque sabemos lo especial que es el amor de mamá. Por esa razón en San Martín hemos creado diferentes experiencias en market, pastelería, panadería y restaurantes. Deseamos que los guatemaltecos puedan encontrar detalles verdaderamente únicos para expresar su amor y cariño por mamá”, expresa Viviana Luna de Arévalo, Vicepresidente de Mercadeo San Martín.

La colección especial para mamá incluye teteras, azucareras, cremeras, pocillos, servilletas, caminos de mesa, individuales, platos para postre, tazas, mini cookie jar, flores decorativas, floreros, cosmetiqueras y gabachas, todo esto estará disponible hasta agotar existencias.

La propuesta de San Martín es una experiencia completa para celebrar a mamá de diferentes formas, además de los regalos y dulces sabores, en todos los restaurantes se podrá degustar de deliciosos chilaquiles de pollo y arrachera. En el Market, se presenta una variedad de frescos y suaves vinos rosados.

San Martín está orgulloso de celebrar a las mamás, incluyendo al 50% sus colaboradoras quienes son madres y que cada día trabajan con pasión y amor.

Mayo es la oportunidad perfecta de celebrar y construir hermosos recuerdos con mamá en San Martín.

Ediciones

Entrada siguiente

CeraVe lanza en Guatemala su nueva línea para el tratamiento del acné

Mar May 16 , 2023
El acné es una condición dermatológica común que afecta a un gran número de personas en Guatemala, causando dolor, inflamación, cicatrices y cambios en la apariencia de la piel. Para tratarlo, es importante tener en cuenta los diferentes tipos de acné que se pueden presentar y adaptar el tratamiento según […]

Puede que te guste