PedidosYa Burger Fest, el primer festival digital de hamburguesas en Guatemala

La Hamburguesa es un plato icónico del delivery de comida que poco a poco se ha convertido en una de las estrellas de la cultura foodie y PedidosYa aporta a este boom creando el primer festival digital de hamburguesas que estará vigente en marzo.

Cada vez encontramos más hamburgueserías y aumenta más su consumo, es un plato que hoy en día está presente en los menús de todos los restaurantes y durante marzo, PedidosYa tendrá opciones creadas especialmente para la aplicación.

“Invitamos a todos los restauranteros a crear una hamburguesa especial y que solo estuviera disponible en PedidosYa durante marzo. Nuestros usuarios encontrarán más de 30 opciones para probar y elegir su favorita, convirtiéndola en la ganadora del festival”, menciona Ricardo Santizo, Gerente General de PedidosYa Guatemala.

Para este festival se realizó una invitación a restaurantes locales para crear una hamburguesa distinta a las que tienen en su menú, logrando la participación de más de 30 opciones diferentes. Para ser parte del festival las hamburguesas debían tener al menos un ingrediente diferente o adicional y estar disponible únicamente en la plataforma de PedidosYa durante marzo.

“La última semana, estaremos anunciando en nuestros canales oficiales cuáles son las tres hamburguesas más vendidas, reconociendo el esfuerzo y sabor de los restaurantes y entregaremos 100 vouchers de envío gratis a los restaurantes ganadores para que los usuarios pidan del top 3 de ganadores”, aseguró María José Hernández, gerente de mercadeo de PedidosYa Guatemala.

El principal objetivo de la marca es hacerle el día a día más simple a las personas a través de la tecnología, permitiéndoles acceder a cualquier producto de la mano de sus múltiples verticales, desde cualquier lugar y en cualquier momento de manera sencilla y rápida. Además, con este tipo de actividades PedidosYa está conectando y acercando a los diversos actores de la comunidad para crear oportunidades económicas en el país.

Ediciones

Entrada siguiente

HONOR presenta nuevos modelos para el mercado guatemalteco

Vie Mar 17 , 2023
HONOR, marca de tecnología icónica global, anuncia la llegada de nuevos dispositivos al mercado guatemalteco, el HONOR Magic5 Lite, el cual forma parte de la HONOR Magic Series que fue presentada recientemente en el Mobile Word Congress, y el HONOR X8a, integrante de la HONOR X Series 2023. Estos nuevos […]

Puede que te guste