El Smartphone con la mejor cámara del mercado se presentó en el Digital Innovation Day

Con el tema “Innova tu mundo con HUAWEI Mate 50 Pro y una vida más conectada”, Javier López, director de mercadeo de Huawei Consumer BG para Guatemala, presentó a los asistentes del HUAWEI Digital Innovation Day, el HUAWEI Mate 50 Pro, que acaba de integrarse al Ecosistema de la marca.

Este evento reunió a diversos sectores del país, en el que las diferentes divisiones de negocio de Huawei compartieron experiencias en el camino de la transformación digital, expresando su compromiso con el avance de la innovación y con la exhibición de Carrier Network, Enterprise, Cloud, Digital Power, y por supuesto Consumer, presentando el ecosistema completo, siendo el HUAWEI Mate 50 Pro el protagonista.

El HUAWEI Mate 50 Pro es catalogado como un Súper dispositivo, que se presenta como el centro de la vida digital para conectarse a un sinfín de productos y creando así una mejor experiencia para usuario (1+8+N). Es el primero con una apertura física ajustable de 10 tamaños gracias a su cámara con tecnología XMAGE de Ultra Apertura que le ha dado el primer lugar en el ranking de DxOMark, en la categoría smartphones por su gran calidad de fotografías en cualquier situación típica, junto con un gran rendimiento en condiciones de poca iluminación.

Además, cuenta con el sistema operativo EMUI 13, que facilitan las interacciones inteligentes y fluidas, funciones como SuperHub, que facilita la transferencia de datos y archivos sin problema entre aplicaciones y dispositivos, rompiendo las antiguas barreras que separaban entre sí a las diferentes plataformas. Esto sin olvidar que tiene un diseño simétrico de Anillo Espacial, tecnología de pantalla resistente a caídas y una resistencia a golpes, larga duración de batería y una innovadora cubierta trasera de cuero vegano que amarás al tacto entre otros aspectos.

Mate es sinónimo de evolución

La evolución de la industria de teléfonos inteligentes está marcada por la serie Mate de Huawei. Durante el 2013, el Huawei Ascend Mate, introdujo una pantalla amplia, la más grande vista entonces en un teléfono inteligente. Luego, en 2014 el Mate 2 incluyó el formidable procesador Kirin, uno de los principales del mundo. Para finales de ese mismo año, se presentó el Mate 7, el cual integraba la tecnología de desbloqueo de huellas dactilares. Por su parte, el Mate 8 presentó el primer chip de 16 nm en un teléfono, así como cuerpo metálico de aleación de aluminio de grado aeroespacial para un rendimiento potente con imágenes inmersivas.

Para el 2016, la serie HUAWEI Mate 9 lanzó por primera vez una edición PORSHE DESIGN, con una batería de 4000 mAh y una carga rápida de 22.5 W, que superaba los límites conocidos del rendimiento y duración de la batería. El Mate 10 llegó equipado con un procesador Al Kirin 970 sin precedentes y fue el primero en incorporar Inteligencia Artificial en su chip set. Entre 2018 y 2019, los HUAWEI Mate 20 y Mate 30 Series incorporaron tecnologías de vanguardia, como rendimiento mejorado de los chips, funciones fotográficas integrales, robusta duración de la batería, excelente red de comunicaciones, entre otros aspectos.

Para 2020, la serie HUAWEI Mate 40 sorprendió con nuevos avances en rendimiento del clip, fotografía, carga e interacciones, y todos estos predecesores dieron paso a que el HUAWEI Mate 50 Pro, que introduce una oleada de nuevas tecnologías.

Ediciones

Entrada siguiente

Jorge Laynez presenta su nuevo libro "<em><strong>Desnudo el cuerpo, Desnuda el Alma</strong></em>"

Mar Dic 13 , 2022
Escritor guatemalteco presenta su libro basado en vivencias, historias, amor y desamor. Con el sugestivo título, Desnudo el cuerpo, Desnuda el Alma, Siluetas del Amor, el lector encontrará más de 100 poemas y relatos. La sensibilidad del arte, el amor a la vida y la necesidad de expresar sus sentimientos, […]

Puede que te guste