Xtech anuncia una colección de productos de tecnología inspirada en los personajes de Disney, Pixar y Marvel

Xtech, fabricante de productos y accesorios de tecnología, se complace en anunciar que ofrecerá su nueva colección de productos tecnológicos y accesorios para videojuegos inspirados en los personajes de Disney, Pixar y los Súper Héroes de Marvel en Latinoamérica a partir de octubre de 2022.

Esta nueva línea de productos está dirigida a fans que buscan satisfacer sus necesidades de tecnología de la mano de Mickey Mouse,  Minnie Mouse y las Princesas de Disney y éxitos como FROZEN, TOY STORY, CARS y LOS AVENGERS.

La colección pensada para un público de todas las edades incluye mouses, teclados, alfombrillas para mouses, audífonos, escritorios y sillas para videojuegos, con diseños inspirados en personajes y elementos de universos que han cautivado a millones de fans de los cómics, la fantasía y la ciencia ficción.

“Hemos puesto toda nuestra creatividad y experiencia en esta colección”, declaró Aura Díaz, directora regional de Ventas para Xtech. “Los fans de Disney, Pixar y Marvel son muy apasionados, y estamos seguros de que nuestros productos estarán a la altura de sus exigencias”.

Estas nuevas líneas de Xtech estarán disponibles en las principales tiendas de tecnología a partir de octubre en Argentina, Belice, Bolivia, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, República Dominicana, Uruguay y varias naciones del Caribe.

Ediciones

Entrada siguiente

Great Place to Work reconoce a Millicom

Lun Nov 21 , 2022
Millicom, el proveedor líder de servicios de telecomunicaciones fijas y móviles en América Latina a través de su marca TIGO, ha sido reconocido con la quinta posición entre los Mejores Lugares para Trabajar™ en 2022. La lista realizada por Great Place to Work® y la revista Fortune clasifica a los […]