Samsung promueve shows en el metaverso: ex-Rebelde Saak

House of SAM, ambiente de Samsung situado dentro del Metaverso Decentraland, recibirá este sábado (29), a partir de las 07.00 p.m. una presentación del artista Saak, fenómeno pop mexicano y exintegrante del grupo juvenil Rebelde.

El show será solo el primero de una amplia y diversa agenda cultural que moverá artistas de todos los mercados latinoamericanos, dentro del Metaverso de Samsung.

En el día 5 de noviembre, la presentación de la cantante, actriz y modelo argentina, Oriana Sabatini también está confirmada. La presentación será en el mismo espacio, el rooftop de House of SAM, también gratuitamente, a partir de las 07.00 p.m.

House of SAM

House of SAM es el hub de experiencia de Samsung dentro de Decentraland – plataforma de Metaverso. SAM, la especialista digital de Samsung y presencia constante en las redes sociales de la empresa, es la anfitriona del espacio que cuenta con minijuegos exclusivos, en donde los vencedores pueden coleccionar wearables exclusivos para sus avatares (NFTs). House of SAM también es el punto de encuentro de quien busca conexión con la comunidad de usuarios Samsung, ya que es el centro de diversas actividades culturales, como shows y cursos.

Para ingresar a House of SAM, haz clic en este link.

Ediciones

Entrada siguiente

Venado presenta PACKATAR, una renovación de marca en medio del furor por el fútbol

Mar Nov 15 , 2022
La llegada de la época mundialista también trae las reuniones con los amigos, en donde se disfrutan los partidos y la compañía, porque “así somos los amigos, así es Venado”. La marca Venado presenta un impulso a la renovación, explorando ahora una época marcada por la convivencia y reuniones entre […]