Desbloquea un nuevo nivel de detalle y creatividad con la Serie Xiaomi 12T

Xiaomi trae a Guatemala la Serie Xiaomi 12T que, impulsada por un despliegue de innovaciones, cuentan con lo último de la tecnología de imaging system de Xiaomi para aquellos que buscan un mayor rendimiento y formas creativas de crear contenido.

“Nos emociona ofrecerle a los Xiaomi Fans lo mejor de la tecnología, por ello hoy introducimos al mercado guatemalteco el Xiaomi 12T Pro y Xiaomi 12T, que priorizan los elementos icónicos de diseño premium y ofrecen una experiencia de gama alta, que estarán disponibles en colores Black, Silver y Blue”, expresó Pablo Girón Gerente de Ventas Guatemala.

Los sistemas de imagen más avanzados ofrecen capturas fotográficas con alto grado de detalle

Ambos modelos cuentan con cámaras de calidad profesional que ofrecen a los usuarios una experiencia fotográfica excepcional. Conun sensor principal de200 MP y respaldado con un hardware superior en su segmento además de los algoritmos avanzados de IA propios de Xiaomi, el Xiaomi 12T Pro ofrece imágenes magníficas con una gran claridad, una potente fotografía nocturna y un enfoque rápido, esto, junto con una variedad de otras mejoras, permite la captura de detalles incluso en condiciones de poca luz o la capturar objetos en movimiento sin perder el enfoque.

Por su parte, el Xiaomi 12T implementa un módulo de cámara triple: una cámara principal de calidad profesional con 108MP de resolución, una cámara ultra gran angular de 8MP y una cámara macro de 2MP. Sus potentes capacidades de captura en condiciones de poca luz ofrecen imágenes nítidas y brillantes en cualquier escenario.

Mega rendimiento para potenciar la experiencia al máximo

El Xiaomi 12T Pro está equipado con el procesador de Snapdragon® 8+ Gen 1, este cuenta con una construcción de 4nm TSMC, lo que mejora significativamente el rendimiento de la CPU y la GPU en un 16,7% y un 11% respectivamente, además reduce el consumo de energía de cada uno de ellos en un 33% y un 30%. Mientras que el Xiaomi 12T está equipado con el chipset líder de MediaTek, el Dimensity 8100-Ultra, el cual cuenta con un proceso de fabricación TSMC de 5nm. El chip está actualizado gracias a una estructura de GPU totalmente nueva, lo que aumenta el rendimiento y la eficiencia energética hasta un 30%.

Mega batería para prolongar tus momentos favoritos 

Ambos modelos cuentan con una gran batería de 5.000mAh y tecnología HyperCharge de 120W a su vez, pueden cargarse al 100% en tan solo 19 minutos (aproximadamente) y son capaces de garantizar hasta 13,5 horas de experiencia en pantalla, además, con la tecnología AdaptiveCharge, los dispositivos aprenden las rutinas de carga diaria de los usuarios para optimizar la salud de la batería a largo plazo.

Una pantalla impresionante se junta con un diseño impresionante 

Otra de las principales características de esta serie es que cuenta con una mega experiencia visual gracias a su pantalla AMOLED CrystalRes de 6,67″. Con una resolución de 1220p y más de 68 mil millones de colores, ambos dispositivos están diseñados para balancear la claridad, los detalles de color y la eficiencia en el consumo de energía.

“Con este lanzamiento en el país también llegan productos nuevos a nuestro ecosistema, como Redmi Buds 4 Pro y Xiaomi Smart Band 7 Pro, que sin lugar a duda elevarán el estándar de la industria”, agregó Pablo Girón Gerente de Ventas Guatemala.

Xiaomi Smart Band 7 Pro

Disfruta de clases guiadas desde tu muñeca o monitorea las horas de sueño gracias a Xiaomi Smart Band 7 Pro, que ofrece más de 110 modos deportivos que pueden satisfacer las necesidades particulares de seguimiento de cualquier usuario. La novedad integrada es el sistema GNSS, que permite un posicionamiento más rápido y un seguimiento más preciso de la ruta, lo que la convierte en el equipo ideal para todos los entusiastas del deporte. Este dispositivo cuenta con una resistencia de 5ATM¹ y una duración de la batería de hasta 12 días; y además te ayuda a recibir cualquier llamada y mensaje, en cualquier momento y lugar.  

Redmi Buds 4 Pro

Xiaomi ha avanzado en la innovación de tecnología gracias a sus nuevos Redmi Buds 4 Pro, integrando una batería para todo el día e increíbles opciones de sonido y navegación que permite a los usuarios disfrutar de un audio con calidad como más les agrade. Ofrecen hasta 9 horas de uso continuo, que puede extenderse hasta 36 horas simplemente colocándolos en el estuche de carga inalámbrica de 620 mAh. Disfruta de tus artistas favoritos durante todo un día gracias a la increíble y mejorada batería para mayor comodidad.

Ediciones

Entrada siguiente

Una nueva opción de vivienda cobra vida en las cercanías de la zona 6 de la Ciudad de Guatemala

Lun Nov 21 , 2022
El desarrollador INTEPRO presenta una nueva propuesta para el mercado inmobiliario guatemalteco, un hermoso proyecto habitacional ubicado a dos cuadras del Estadio La Pedrera, que promete convertirse en una de las mejores opciones de vivienda céntrica y accesible en la ciudad.  “Nos hemos caracterizado por crear proyectos habitacionales accesibles para […]