ClickSale es el evento que promueve la reactivación económica en Guatemala

Qpaypro anuncia la tercera edición del innovador evento ClickSale, que durante una semana reunirá a empresas y consumidores que hacen parte del comercio electrónico en la región. El proyecto proveerá beneficios para todos los involucrados, ya que quien ingrese al sitio clicksale.gt tendrá acceso a descuentos y ofertas únicas, en un periodo de tiempo reducido.

El evento es gratuito, 100% en línea y dará inicio el lunes 21 y finalizará el viernes 25 de noviembre, lo cual demuestra muy intencionalmente características del mercado electrónico, donde no se paga parqueo, se accede desde cualquier sitio y no existen las mismas limitantes de tiempo que tienen las tiendas físicas.  

Qpaypro se encargará de brindar la infraestructura digital dentro del sitio web clicksale.gt, también del montaje de la plataforma de descuentos e incorporación de los comercios afiliados, dado que es un evento exclusivo para los comercios la plataforma.

De acuerdo con el tercer estudio de Comercio Electrónico Nacional elaborado por la Cámara de Comercio de Guatemala, en la actualidad 5 de cada 10 guatemaltecos compran en línea al menos una vez al mes.

Hugo García, CEO de Qpaypro comenta que “este tipo de eventos demuestra que nuestra región cuenta con las herramientas y los participantes para un eCommerce ordenado, seguro y fiable. Sabemos que en Guatemala se puede lograr desarrollo individual, a partir del apoyo colectivo. Es por eso que en Qpaypro deseamos facilitar e incentivar el comercio electrónico, apoyamos a todo tipo de empresas por medio de soluciones tecnológicas de pago ágiles y confiables”.

Parte de los objetivos de este evento es evidenciar que es posible realizar compra/venta en espacios virtuales seguros, donde la confianza y solidez de las transacciones, le permitan a consumidores y negocios enfocarse en la calidad del producto o servicio, dejando en manos de aliados competentes, los procesos de pagos electrónicos. Otro objetivo común entre los organizadores es promover el tráfico web hacia el sitio principal del evento, para tener pasillos repletos en esta feria del eCommerce.

Tanto el comercio como los compradores podrán tener la tranquilidad de navegar en un entorno seguro, pues el sitio contará con QpayRadar, un sistema de seguridad integrado que tiene como objetivo reducir los intentos de fraude gracias a un sistema de mitigación y validación de transacciones propio de la plataforma. “En el entorno actual, el riesgo de ser víctima de estafa, fraude, robo de datos y otros ciberataques es alto, tanto para los negocios, como para los clientes. Este sistema enfocado en detectar y bloquear los intentos de fraudes a los comercios afiliados a Qpaypro, es una barrera que se adiciona a las ya existentes, como lo son Cybersource y 3D Secure para asegurar y certificar transacciones”, dijo García.

Durante el evento de ClickSale los comercios afiliados tendrán la posibilidad de ofrecer a sus clientes opción de procesar tarjetas de crédito y débito Visa, Mastercar y American Express, así como Visa Cuotas, Master cuotas y Cuotas Credomatic, también Divídelo Todo.

Qpaypro es más que una empresa de cobros en línea, pues ofrece desde la creación de una tienda virtual, cobros por medio de pagos QR y plantillas de pago, la aceptación de pagos en línea hasta el almacenaje tarjetas para cobros futuros en una aplicación o la fidelización de sus clientes a través de la opción de cobros recurrentes. Además de programas de apoyo a sus afiliados por medio de programas de aceleración como QpayBoost y QpayU, entre otros.

Ediciones

Entrada siguiente

<strong>Conoce las innovaciones que llegan con los super smartphones de Huawei</strong>

Lun Nov 21 , 2022
Huawei Consumer Business Group (BG) anunció el lanzamiento de 3 grandes dispositivos, el HUAWEI Mate 50 Pro, el HUAWEI nova 10 y el HUAWEI nova 10 Pro. Smartphones equipados con una serie de tecnologías de vanguardia, abriendo nuevos caminos y ampliando el alcance de lo que los usuarios pueden esperar […]