El delicioso sabor de Kit Kat untable llega a Guatemala

Nestlé Professional, líder mundial en soluciones de alimentación y bebidas para el sector de restaurantes y hoteles, ha logrado posicionarse como un socio estratégico para dichos sectores en el país. En esta etapa de recuperación luego de la pandemia, resulta fundamental el compromiso de empresas como Nestlé para impulsar el desarrollo de Guatemala en el sector de alimentos.

En este escenario, Nestlé Professional es un aliado importante en la reactivación del comercio local gracias a su portafolio de productos de alta calidad, que contribuye a la creación de propuestas gastronómicas del gusto de los consumidores.

En Guatemala existen más de 18,000 establecimientos dedicados a la gastronomía, lo que hace que tengan fuerte presencia y protagonismo en el movimiento económico del país. Sin embargo, debido a los efectos del Covid-19, los últimos años han representado un reto para que chefs y especialistas culinarios busquen alternativas innovadoras y con valor agregado.

“Tenemos un compromiso con Guatemala de seguir reinventándonos, trabajando propuestas innovadoras que aporten a la recuperación del comercio nacional. Escuchamos a nuestros clientes y trabajamos juntos de la mano para brindarles sabores nuevos, distintos e irrepetibles en cada uno de nuestros productos”, indicó Caridad Barillas, Gerente Comercial de Nestlé Professional Guatemala durante el lanzamiento de nuevo Kit Kat untable

Nestlé Professional busca seguir ampliando el portafolio de sus marcas de soluciones dulces, en el cual destacan Kit Kat, Crunch y La Lechera. Un importante ejemplo es la reciente introducción en la región del Kit Kat untable, un producto exclusivo en la región, siendo Guatemala uno de los primeros países de Centroamérica en contar con esta novedosa pasta con sabor a chocolate Kit Kat y trozos de waffle, disponible en presentación de 1.01 kilogramos para elevar el valor de postres en comercios especializados en esta categoría.

Nestlé Professional es un aliado para que los restaurantes y hoteles encuentren productos de la más alta calidad, que satisfagan los gustos de los consumidores.

“Poner a disposición atributos que brinden valor agregado a los productos finales significa ir un paso adelante en el fortalecimiento del ecosistema comercial. Por eso, Nestlé Professional trabaja día a día para ser el mejor aliado para comercios y emprendedores que buscan satisfacer las necesidades de los clientes que eligen consumir fuera de sus hogares”, concluyó Caridad Barillas, Gerente Comercial de Nestlé Professional Guatemala.

Ediciones

Entrada siguiente

El nuevo GMA-S2200 de G-SHOCK, un modelo hecho para mujeres resistentes

Jue Oct 13 , 2022
La serie GMA-S2200 es una versión más delgada y miniaturizada de la popular combinación digital-analógica de la serie GA-2200. Este novedoso reloj diseñado por CASIO se convertirá en tu accesorio ideal para aventurarte a las actividades al aire libre más intrépidas de tu ciudad.     En un mundo que constantemente nos […]