Bimbo entrega 73,500 rebanadas de pan gracias a la participación de los corredores en la Bimbo Global Race

La séptima versión de la carrera atlética “Bimbo Global Race” se celebró de manera virtual del 19 al 25 de septiembre. El fin de esta carrera es contribuir en la disminución del hambre en Guatemala, propósito que está alineado al cumplimiento del Objetivo de Desarrollo Sostenible # 2: Hambre Cero.

Este año Grupo Bimbo realizó la carrera presencial en países como Ecuador, Argentina Brasil, Colombia, Chile, España, Estados Unidos, India, México y Portugal y en otros países como Guatemala, Honduras y El Salvador, de manera virtual. Con esta actividad, la compañía busca impulsar estilos de vida activos y saludables entre sus participantes, así como apoyar a quienes más lo necesitan, ya que por cada inscripción Grupo Bimbo dona 20 rebanadas de pan a los bancos de alimentos de todos los países donde opera.

En Guatemala, se contó con un total de 3,671 inscritos en modalidad virtual, es decir que la Compañía donará 73,500 tajadas de pan al banco de alimentos del país.

“En Grupo Bimbo nuestro propósito principal es alimentar un mundo mejor y a través de esta importante carrera buscamos también promover la actividad física y los buenos hábitos alimenticios. Por eso también promovemos nuestra aplicación virtual donde los corredores podrán conocer más sobre buenos hábitos y tips de carrera. Sin embargo, nuestra misión va más allá y es por esto que también buscamos ayudar a quienes más lo necesitan y agradecemos a los miles de ciudadanos que se unieron a nuestra causa: una causa con propósito”, aseguró, Sebastián Reynoso, Gerente General Grupo Bimbo RAC.

Ediciones

Entrada siguiente

MAGGI presenta "La Mamá de las Sopas"

Mié Oct 26 , 2022
Nestlé, empresa líder en nutrición, salud y bienestar, a través de su marca #1 de sopas en Guatemala, MAGGI, premia la lealtad de sus consumidores guatemaltecos con la nueva promoción “La Mamá de las Sopas”, en la que podrán ganar combos de electrodomésticos. MAGGI es la marca líder de sopas […]

Puede que te guste