Warning: sprintf(): Too few arguments in /var/www/wp-content/themes/default-mag/assets/libraries/breadcrumb-trail/inc/breadcrumbs.php on line 254

Uber lanza nueva herramienta de seguridad en Guatemala

Uber anunció un nuevo método para verificar la identidad de usuarios nuevos que realicen viajes en efectivo en Guatemala. Con esta nueva función de seguridad, los usuarios deberán escanear su documento de identidad (DPI) o su pasaporte. De este modo, la app reafirma su compromiso con la seguridad y busca mejorar su experiencia en la plataforma.

“En Uber constantemente desarrollamos, invertimos e implementamos tecnología para dar  mayor seguridad, confianza y tranquilidad a socios conductores que eligen usar la app, señaló Manuela Bedoya, Gerente de Comunicaciones de Seguridad para Uber en la región Andina, Centroamérica y el Caribe. 

Luego de probar y evaluar distintas opciones para verificar usuarios en toda latinoamérica, además de la propia tarjeta de crédito, y redes sociales,  el escaneo de un documento oficial puede efectivamente ayudar a desincentivar cualquier conducta indebida a quien piense en esconderse detrás del anonimato. Bedoya aseguró que “la app Uber ha verificado a más de 11,500 mil usuarios con este método en el país.

Esta función se suma a las más de 30 herramientas de seguridad con las que cuentan los socios conductores en Guatemala. Entre estas se encuentran: compartir sus viajes con contactos de confianza, tecnología Ride Check para detectar anomalías como desvíos de ruta, el botón para conectarse directamente al 911 en caso de emergencia, soporte 24/7 y póliza de seguro en todos los viajes.

Ediciones

Entrada siguiente

San Martín apertura dos nuevas tiendas en la Ciudad de Guatemala

Mar Sep 27 , 2022
San Martín continúa creciendo para estar más cerca de sus clientes, ahora con dos nuevas ubicaciones, la primera en Centro Comercial Portal El Zapote y la segunda en Plaza Florida. En ambas tiendas, los clientes podrán encontrar la variedad de panadería, pastelería, repostería salada y dulce, galletas, la famosa rosca […]