CENTRO COMERCIAL UNICENTRO PRESENTA SU NUEVO FOOD COURT

Centro Comercial Unicentro, con 27 años de trayectoria presenta la última remodelación de su food court. Manteniendo los 12 restaurantes conocidos por sus usuarios, entre ellos Pollo Brujo, Al Macarone, El Cafetalito y otros.

Desde la última remodelación en 2015, Centro Comercial Unicentro ha trabajado en identificar las necesidades de los usuarios y conocer sus gustos para asegurarse que este 2022, el nuevo food court sea del gusto de muchos.

Por su estratégica ubicación, Centro Comercial Unicentro es el punto de encuentro de miles de personas al año; su acceso por dos vías principales de zona 10, contar con una parada de transporte público a pocos metros, los diversos centros coporativos alrededor (además de las más de 30 oficinas propias que ocupan del 4to al 11vo nivel) y su mix comercial lo han posicionado entre los más visitados del sector. Esta trayectoria ha permitido fortalecer diversos aspectos del comercial y continuar con paso firme operando ya por más de 27 años.

Durante este tiempo, el food court ha innovado, manteniendo su esencia y principal objetivo, que es ofrecer una variedad de restaurantes que pueda satisfacer los gustos de sus usuarios. Opciones de comida rápida, comida casera, incluso una opción de comida salvadoreña ha formado parte de su mix de restaurantes que lo hace el favorito de muchos.

El nuevo food court tendrá la capacidad de atender a un máximo de 560 personas en simultáneo, manteniendo las medidas de seguridad y distanciamiento. Actualmente el food court recibe un aproximado de 50mil personas al mes, con esta remodelación, se proyecta aumentar en un 30% esas visitas. Dando oportunidad a la reactivación económica y próximamente, nuevos espacios para emprendedores o franquicias de restaurantes que deseen ser parte.

“Nos complace mucho ofrecer un espacio completamente renovado a nuestros visitantes, queremos continuar siendo la primera opción de los guatemaltecos y recibirnos en un food court con todas las comodidades, fresco y amplio. Mantener nuestro mix gastronómico era vital, lo consideramos parte de la escencia que hace de Centro Comercial Unicentro el lugar elegido por muchos…” Comenta Elder Oliva, Administrador de Centro Comercial Unicentro.

Centro Comercial Unicentro continúa trabajando en implementar más mejoras dentro de sus instalaciones y buscando más opciones en su mix de tiendas para sorprender a sus clientes. Esta remodelación tuvo una inversión Q2.5M, lo que demuestra el interés de Centro Comercial Unicentro por ofrecer las mejores condiciones y servicios para los guatemaltecos dentro de sus instalaciones.

Ediciones

Entrada siguiente

Grupo Krea presenta su nuevo proyecto, Kaminal 7

Mié Sep 14 , 2022
Las necesidades actuales hacen que el sector de desarrollo inmobiliario innove en nuevos proyectos de vivienda vertical. Actualmente, en Guatemala la vanguardia de estas innovaciones son los apartamentos modulares. Grupo Krea presenta detalles de Kaminal 7, un proyecto basado en el modelo de uso mixto desarrollado en conjunto con Centro […]