Jack Daniel’s & Coca-Cola anuncian fusión de sabores

Brown-Forman Corporation (NYSE: BFA) (NYSE: BFB) y la Compañía Coca-Cola (NYSE: KO) anunciaron hoy su nueva relación global para presentar el icónico cóctel Jack & Coke, también conocido Whiscola, como una opción de coctel premezclado listo para beber (RTD Ready To Drink por sus siglas en inglés).

Jack Daniel’s & Coca-Cola RTD, inspirado en el clásico coctel de bar, se elaborará con Jack Daniel’s Tennessee Whiskey y Coca-Cola. La bebida estará disponible en los mercados de todo el mundo, con un lanzamiento inicial previsto para México a finales de 2022.

“Esta relación une a dos íconos estadounidenses clásicos para brindarles a los consumidores la experiencia de sabor que les encanta, de una manera consistente, conveniente y portátil”, dijo Lawson Whiting, Director Ejecutivo y Presidente de Brown-Forman Corporation, la mayor empresa estadounidense de vinos y bebidas alcohólicas. “Brown-Forman ha sido líder en la categoría de bebidas listas para beber desde que lanzamos nuestro primer Jack Daniel’s RTD hace más de 30 años. Coca-Cola complementa perfectamente a Jack Daniel’s y nuestras ofertas de RTD existentes, lo que nos permite acelerar la expansión y continuar con el crecimiento de nuestro negocio en todo el mundo».

“Mantenemos a los consumidores en el centro de todo lo que hacemos a medida que continuamos desarrollando nuestro portafolio como una Compañía Integral de Bebidas, y eso incluye nuevos productos con nuestra icónica marca Coca-Cola”, dijo James Quincey, Presidente y Director Ejecutivo de la Compañía Coca-Cola. “Estamos entusiasmados con nuestra nueva relación con Brown-Forman y esperamos con ansias la presentación de Jack Daniel’s & Coca-Cola”.

La lata y el empaque, que contarán con dos de las marcas comerciales más identificables y valiosas del mundo, como lo son Coca-Cola y Jack Daniel’s, incluirán símbolos claros de responsabilidad para que sólo los consumidores mayores de edad puedan consumirlo. Los RTD de Jack Daniel’s y Coca-Cola se adherirán a las prácticas de marketing responsable de Brown-Forman y la Compañía Coca-Cola.

El punto de referencia mundial para el volumen de alcohol de esta bebida (ABV, Alcohol Beverage Volume) es del 5 %, pero variará según el mercado. El coctel también estará disponible en una versión sin azúcar.

Acerca de Brown-Forman Corporation

Durante más de 150 años, Brown-Forman Corporation (NYSE: BFA) (NYSE: BFB) ha enriquecido la experiencia de la vida mediante la creación responsable de marcas de bebidas alcohólicas de excelente calidad, que incluyen Jack Daniel’s Tennessee Whiskey, Jack Daniel’s Tennessee RTD, Jack Daniel’s Tennessee Honey, Jack Daniel’s Tennessee Fire, Jack Daniel’s Tennessee Apple, Gentleman Jack, Jack Daniel’s Single Barrel, Woodford Reserve, Old Forester, Coopers’ Craft, The GlenDronach, Benriach, Glenglassaugh, Slane, Herradura, el Jimador, New Mix, Korbel, Sonoma-Cutrer, Finlandia, Chambord y Fords Gin. Las marcas de Brown-Forman cuentan con el respaldo de aproximadamente 4700 empleados y se venden en más de 170 países en todo el mundo. Para obtener más información sobre la empresa, visite http://www.brown-forman.com/. Síguenos en Twitter, Instagram y LinkedIn.

Ediciones

Entrada siguiente

Uber: nueva herramienta colabora con la policía

Mié Jul 6 , 2022
Como parte de su colaboración permanente con las autoridades de seguridad de Guatemala, Uber presentó una nueva herramienta disponible en la aplicación para socios conductores y socios repartidores que facilita la interacción con las fuerzas del orden al proporcionarles información sobre el status de sus cuentas y el viaje o […]