Diseño y ergonomía, el dúo perfecto en un gadget

Muchos pierden de vista que un dispositivo inteligente también debe de ser cómodo a la hora de sostenerse y usarse, ya que estará contigo la mayor parte del día. Esto ya es una realidad con HONOR

El amor a primera vista existe y más si se trata de un smartphone, este dispositivo que te acompañará todo el día. Lo primero que llama la atención de cualquier teléfono inteligente es su diseño, no lo podemos negar, y ya luego revisamos las características internas.

Sin embargo, como en cualquier otra cosa de la vida, debe existir un equilibrio entre un diseño elegante, comodidad y funciones.

¿Cómo lograr un equilibrio?

Algo que muchas personas pierden de vista es que más allá de ser un dispositivo con grandiosas funciones y un diseño elegante también debe de ser cómodo. Por ejemplo, sostener un smartphone que no se acopla a tu mano, será cansado y terminará lastimándote, más aún cuando es el dispositivo que más usas a lo largo del día.

Por ello, estos puntos son cruciales mientras se diseña cualquier dispositivo inteligente. Los encargados de esta importante labor son los colaboradores del área de investigación y desarrollo (I+D) de cualquier compañía tecnológica.

Un ejemplo de esto es HONOR, ya que su área de I+D concentra a poco más de la mitad (55%) de sus empleados de todo el mundo, quienes trabajan de la mano del área de Diseño Industrial para entregar a los consumidores dispositivos innovadores, con diseños espectaculares y cómodos.

Todo esto es posible ya que, HONOR está pendiente de las tendencias en moda y materiales, además de tener como foco las necesidades y el ritmo de vida de los consumidores en la vida actual.

La marca también considera que la cultura, el arte y el diseño son canales muy importantes para comunicarse con las personas. Por eso es que, la compañía se enfrenta al futuro y rinde homenaje a los clásicos, a la naturaleza y a los símbolos.

Esto quiere decir que en sus smartphones se pueden encontrar que los colores se inspiran en la naturaleza y en las estaciones del año. Las formas también se inspiran en símbolos estéticos, y también rinde homenaje a objetos que hoy se consideran “vintage”.

HONOR se esfuerza por establecer una marca premium con calidad y experiencia, adhiriéndose a la calidad, la innovación y el servicio como elementos clave de su estrategia. Estos principios los está aplicando en todos sus smartphones, incluidos los de gama media.

Por ello ha establecido un conjunto de normas estrictas en cada etapa del proceso de producción, aplicando más de 600 pruebas de calidad para cumplir con las pruebas estándar internas y externas que cubren cada etapa del proceso de desarrollo, incluyendo el diseño, la producción, los materiales y la fabricación.

Todos los smartphones HONOR se someten a estos estrictos controles de calidad y deben superar más de 400 pruebas de producto y más de 20 normas de certificación mundial antes de ponerse a disposición de los clientes.

La próxima vez que compres un smartphone, lo primero que debes considerar es que sea cómodo al momento de sostenerlo en tus manos por un buen rato. Luego observar sus detalles de diseño y, por supuesto, que sus funciones sean las que van a cubrir tus necesidades tecnológicas a diario.

No olvides que los dispositivos HONOR cuenta con un diseño extraordinario, tecnologías icónicas y la integración de los Google Mobile Services (GMS). Solo queda estar atentos a sus próximos lanzamientos, para seguir probando las innovaciones que nos ofrecen.

Ediciones

Entrada siguiente

Banco G&T Continental crea experiencias inigualables para vivir la Copa Mundial de la FIFA™ gracias a Visa

Vie Jul 22 , 2022
Banco G&T Continental se caracteriza por sus programas novedosos y por crear experiencias únicas e inigualables para sus clientes. Es por eso que a través de su programa GTCXperience estará brindando a sus tarjetahabientes las mejores oportunidades para poder disfrutar de la Copa Mundial de la FIFA™ y experimentar la […]