Banco G&T Continental crea experiencias inigualables para vivir la Copa Mundial de la FIFA™ gracias a Visa

Banco G&T Continental se caracteriza por sus programas novedosos y por crear experiencias únicas e inigualables para sus clientes. Es por eso que a través de su programa GTCXperience estará brindando a sus tarjetahabientes las mejores oportunidades para poder disfrutar de la Copa Mundial de la FIFA™ y experimentar la adrenalina, el entusiasmo y el espíritu de celebración que nos une durante este evento futbolístico. 

Banco G&T Continental conoce de cerca a sus clientes y crea experiencias de valor relacionadas a lo que sus clientes buscan. Con su campaña, “¿Ver la Copa del Mundial de la FIFA™ o Vivirla?, G&T Continental diseñó 4 grandes experiencias, en las cuales, sus clientes podrán recibir grandes recompensas participando con cada compra por Q.300 o más, con sus tarjetas de crédito y débito Visa, a través de todos sus medios de pago como tarjeta con chip, billetera GTC Pay, FitBit Pay y Garmin Pay. 

Gracias a Visa, G&T Continental premiará con 2 paquetes dobles para vivir la final y semifinal de la Copa Mundial de la FIFA™:

  • 1 paquete doble para viajar a la final.
  • 1 paquete doble para viajar a la semifinal mundialista.

Además, sus clientes podrán ganar:

  • 1 mega fiesta privada para vivir la final con familia y amigos en un lugar exclusivo de Guatemala.
  • 45 Mesas VIP en restaurantes seleccionados para disfrutar de partidos con 4 acompañantes tanto en la ciudad capital como en el interior del país.

 “Según un estudio realizado con clientes, a los guatemaltecos les gusta vivir la fiesta del mundial con amigos y familia, siendo una celebración muy esperada, por eso sabemos que las celebraciones preparadas y los premios que le estaremos dando a nuestros clientes, tendrán alto impacto y propiciarán compartir con los más allegados la pasión por el futbol. Con GTCXperience buscamos propiciar experiencias que aporten a un estilo de vida moderno y dinámico para nuestros clientes”, explica José Balañá, director de Tarjetas de Crédito en G&T Continental.

«Gracias a nuestra asociación global con FIFA, que comenzó en 2007, Visa ofrece a los aficionados del futbol la oportunidad de vivir experiencias únicas. Con la intención de conectar al mundo a través del futbol, trabajamos junto con Banco G&T Continental para hacer que sus clientes disfruten al máximo de los momentos de pasión y emoción de este evento mundial”, declaró Carmen Sánchez, country manager de Visa.

Banco G&T Continental continuará propiciando experiencias y creando oportunidades para seguir viviendo momentos inolvidables para que sus clientes disfruten con sus más allegados esta gran celebración del futbol. A lo largo de la Copa del Mundial de la FIFA™ el banco tendrá más sorpresas y premios para que sus clientes sigan ganando. G&T Continental hace una invitación para seguir conociendo estas iniciativas y así participar registrándose en su sitio web: https://bit.ly/3PoBCFT

Ediciones

Entrada siguiente

Destapa la diversión con Lala Kids Minions

Vie Jul 22 , 2022
Grupo LALA, ha anunciado el lanzamiento de LALA Kids Minions. En julio se estrenó la película “Nace un Villano”, y con ello la creación del yoghurt diseñado para los peques de la casa, un producto divertido que contiene fruta natural, proteína y calcio. LALA Kids Minions, es el yoghurt perfecto […]