San Martín realiza jornada de limpieza de playas

Como parte de las diferentes iniciativas para el cuidado y conservación del medio ambiente, San Martín realizó una jornada de limpieza de playas junto a más de 80 colaboradores, voluntarios y personas de la comunidad de playa La Empalizada, Sipacate Escuintla.

La jornada de voluntariado se realizó desde las primeras horas de la mañana, logrando recolectar más de 700 libras de desechos y alcanzando a limpiar más de 2 kilómetros de playa.

Esta iniciativa tiene como objetivo promover el manejo responsable de los residuos, así como el adecuado reciclaje de los mismos para generar entornos más limpios y sanos.

Para San Martín es importante involucrar a sus colaboradores en las diversas acciones que se realizan con el compromiso por cuidar el planeta y mantener el medio ambiente limpio y sano para las futuras generaciones.

Además de la jornada de limpieza de playas, San Martín realizó una importante donación a la Clínica de Salud de Sipacate, dotándola de los insumos médicos y de limpieza necesarios para atender a las personas de la comunidad.

San Martín agradece la gestión y acompañamiento de la Municipalidad de Sipacate y a Reciclemos GT por ayudar en el proceso adecuado de separación y transformación de los desechos.

Ediciones

Entrada siguiente

Uniformes de Guatemala continúa con sus constantes planes de expansión e inaugura su sexta tienda en el territorio nacional

Mié Jun 8 , 2022
Uniformes de Guatemala dio a conocer hoy la apertura de su sexta tienda ubicada en el Centro Comercial Pasaje Naranjo, generando 3 nuevas fuentes de empleo directo.  Se encuentra ubicada en el local 103 y cuenta con 65 metros cuadrados para la exhibición, venta, personalización de uniformes y asesoría a […]