Los papás tendrán un club especial para celebrar su día

Papás hay de todo tipo, pero sabemos que todos buscan un momento de relajación en el que puedan disfrutar de diversión y un espacio para ellos, por eso Metrocentro Guatemala presentó a los guatemaltecos «El club de papá».

La iniciativa se deriva de su campaña regional «Papá soy tu fan #1″ la cual busca destacar a los padres como esa figura a la que cada hijo admira, aunque pasen los años, existe ese respeto y capacidad de distinguir que cada papá puede ser el modelo a seguir de sus hijos y ellos influyen en su identidad, por encima de los ídolos o celebridades que siguen los pequeños.

Es así como Metrocentro ha instalado este club exclusivo para que los papás puedan divertirse jugando billar, futillo, lanzar aros y ganar diferentes premios.

«Aquí en Metrocentro todos somos «fan de papá» nos encanta que nos visiten, que conozcan cada una de las novedades que tenemos. Ellos son parte de nuestra familia, así lo hemos visualizado por 20 años que cumplimos en el centro comercial, tenemos una cercanía especial con todos los residentes del área sur del departamento de Guatemala, así que los esperamos a todos para que juntos celebremos a papá en este club especial» detalló Karina Ayala, Gerente de Mercadeo de Metrocentro. 

¿Cómo pueden integrarse a este exclusivo club de papá?

Todos los visitantes pueden adquirir su entrada VIP al presentar su factura por consumo en los diferentes locales. Estos comprobantes de pago deben ser por un valor igual o mayor a Q150.00 de cualquiera de sus establecimientos.

La actividad se realizará el 18 y 19 de junio del 2,022 a partir de las 10:00AM, en donde además los comercios ofrecerán sus ofertas y promociones para que descubras el regalo perfecto para el día del padre. Todo esto lo podrás hacer en lo que los papis se toman una deliciosa taza de café gratis invitada por Metrocentro y sus patrocinadores, que se estará entregando en una combi preparada especialmente para la ocasión.

Ediciones

Entrada siguiente

Tigo invertirá $700 millones en redes fijas y móviles del Triángulo Norte

Mié Jun 22 , 2022
Millicom, casa matriz de Tigo, ha anunciado la inversión de 700 millones de dólares para la ampliación y mantenimiento de sus redes de banda ancha fija y móvil en Guatemala, Honduras y El Salvador durante los próximos dos años. Este anuncio se da en el marco del llamado a la […]