METROCENTRO DESPIERTA LA «CONCIENCIA VERDE» EN EL DÍA DE LA TIERRA

Cada día son más las personas que despiertan el interés por tener una «Conciencia Verde» y bajo ese nombre regresa con muchas actividades la campaña de Metrocentro, que el 22 de abril cumple un año justo en la celebración del Día Mundial de la Tierra.

«Conciencia Verde» se ha caracterizado por la búsqueda de acciones que incluyen a todos los miembros de la familia, desde los niños hasta los adultos, los cuales constantemente reciben información sobre reciclaje, uso correcto del agua, reforestación entre otros temas que realiza el centro comercial.

Entre las dinámicas que se realizaron durante el mes de abril se encuentra la «Escuelita Verde» que con un acceso totalmente gratuito permite a los más pequeños de la casa hacer manualidades con materiales reciclables, esta actividad se mantiene constante en Metrocentro y para conocer la fecha de su realización se puede visitar la página web del centro comercial.

«El mes de abril es muy importante para nosotros, ya que cumplimos un año de esta bella iniciativa de Metrocentro a nivel regional llamada «Conciencia Verde». Estamos aportando al planeta porque sabemos que tenemos el tiempo contado, queremos decirle a la población que, por ejemplo, en el año 2050, más de la mitad de las personas sufrirá escasez de agua, que al reutilizar ahorramos energía, que debemos sembrar más árboles, separar residuos, utilizar bolsas de tela, en fin, tantas acciones para crear esa conexión con nuestros visitantes que hacen la diferencia y crean esa conciencia verde» expresó Karina Ayala, Gerente de Mercadeo de Metrocentro Guatemala. 

El 23 y 24 de abril para hacer énfasis al Día Mundial de la Tierra Metrocentro dará a los visitantes la oportunidad de participar en la ruleta de premios, al presentar sus facturas por consumos iguales o mayores a Q150.00, en la que se tendrán artículos acordes a la temática como por ejemplo: plantitas para trasplantar, jabones artesanales amigables con el ambiente, bolsas reutilizables de supermercados La Torre y lápices eco, cuya característica es que en lugar de tener un borrador incluye unas capsulas con semillas para que al terminar de utilizar el lápiz se pueda plantar un nuevo árbol.

Ediciones

Entrada siguiente

<strong>McDonald’s presenta su nueva plataforma de marca</strong><strong><em>“Pequeñas Acciones, Grandes Cambios”</em></strong>

Lun May 2 , 2022
McDonald’s continúa innovando y evolucionando, es por ello que presenta su nueva plataforma de marca “Pequeñas Acciones, Grandes Cambios”, para comunicar el impacto positivo que genera en la región.   Todos quieren hacer del mundo un lugar mejor, pero muchos no saben por dónde empezar.  Una de las más grandes […]