Llega a Guatemala Modelo Pura Malta

Cerveza Modelo se ha caracterizado por establecer altos estándares de calidad en cada una de sus cervezas, brindando un sabor único a sus consumidores. De este objetivo surge Modelo Pura Malta, elaborada cien por ciento de cebada malteada.

Modelo Pura Malta ha sido creada y firmada por Agustín Pérez, maestro cervecero que cuenta con más de 30 años de experiencia y fue quien logró reflejar la calidad, pasión y experiencia que caracteriza a Cerveza Modelo, aludiendo a la esencia de su origen y pureza de sus ingredientes. Esta cerveza brinda un color dorado que representa a los campos de cebada, con un cuerpo más firme y mayor cremosidad que resalta sus sabores a cebada.

Maria José Marroquín, gerente de Cerveza Modelo en Guatemala, comenta: “En Cervecería Ambev Guatemala hemos diversificado el mercado cervecero en el país y tenemos un fuerte compromiso con nuestros consumidores de brindarles los mejores productos y experiencias a través de nuestras marcas. Con Modelo Pura Malta ofrecemos una cerveza única, ya que posee un cuerpo, sabor y aroma que resaltan la esencia de los ingredientes de la más alta calidad que representan a Cerveza Modelo”.

Modelo Pura Malta se encuentra disponible en supermercados de preferencia, tiendas de conveniencia, bares y restaurantes, por tiempo limitado. Su presentación de botella de 12 onz a un precio sugerido de Q10. Además, para vivir una experiencia extraordinaria Modelo Pura Malta presenta “La Maltería Modelo”, un espacio cervecero, ubicado en el Jardín del Gigante en Paseo Cayalá, en el que se puede experimentar la maestría y sabor de las cervezas de la familia Modelo, así como de música en vivo y diferentes platillos para acompañar más momentos especiales. El ingreso a La Maltería es gratuito.

Ediciones

Entrada siguiente

Cayibel celebra su tercer aniversario como uno de los mercados gastronómicos más grande de la regió

Vie May 20 , 2022
Cayibel Mercado Gastronómico nació el 9 de mayo de 2019 con el objetivo de reunir propuestas gastronómicas diferentes y de alto nivel. En un espacio de 3,000 metros cuadrados, Cayibel reúne a 19 conceptos, creando así uno de los mercados gastronómicos más grandes de la región. En cada espacio y […]