Vitali Alimentos incorpora la marca de productos cárnicos Hugo Pork

Vitali Alimentos, tras asociarse con BBB Foods, empresa dominicana dedicada a la producción y comercialización de productos cárnicos, anunció la introducción de la marca Hugo Pork en Guatemala y El Salvador.   

Hugo Pork es una marca que, durante su trayectoria en el país caribeño, ha sido reconocida como una marca innovadora y de alta calidad.  Cuenta con un amplio y diverso portafolio de productos cárnicos que son de fácil preparación, buen sazón y sabor.  Ofreciendo una experiencia única a los consumidores.

En Vitali Alimentos vivimos para nutrir un mejor mañana, buscando ofrecer soluciones prácticas y diferenciadas a nuestros consumidores. Esto nos llevó a innovar con propuestas de alto valor nutricional enfocadas en la proteína de cerdo y por ello encontramos la oportunidad de aliarnos con la marca Hugo Pork.  Estamos convencidos que con el lanzamiento de Hugo Pork, estamos siendo disruptivos en el mercado, dando opciones innovadoras a nuestros consumidores guatemaltecos y salvadoreños”, indicó Héctor Valero, CEO de Vitali Alimentos.

En esta primera etapa de comercialización en Guatemala y El Salvador, la marca ingresa al mercado con dos de sus productos insignia, Panceta (Pork Belly) y Trozos de Panceta (Pork Bites).

Productos que vienen precocidos y sazonados, solo listos para terminar en casa.  Y vivir la experiencia de Hugo Pork.  ¡ponlo a sonar!

La frescura y calidad que caracterizan a los productos HUGO PORK, serán fabricados directamente en las plantas de procesamiento de Vitali Alimentos de Guatemala y El Salvador. Garantizando las mejores materias primas e insumos, acorde a los procesos y estándares internacionales de inocuidad y calidad en su elaboración.

Hugo Pork, un emprendimiento que continúa creciendo e innovando:

La marca Hugo Pork, fundada en 2018 en República Dominicana por Hugo Beras-Goico, nace bajo la visión de ofrecer productos que brinden una experiencia culinaria al consumidor, posicionándose como una marca innovadora cuyos principales atributos son la cocción rápida y un gran sabor.

En 2022, la marca Hugo Pork incursiona en la región centroamericana, iniciando con Guatemala y El Salvador a través de Vitali Alimentos.    Con este lanzamiento, Vitali Alimentos reafirma su compromiso de transformarse ágilmente para que sus marcas sean las soluciones nutricionales preferidas del mercado.

Ediciones

Entrada siguiente

Que el plástico desechable no se multiplique en verano

Mar Abr 5 , 2022
Se acerca el asueto de Semana Santa y queremos compartir algunos consejos sencillos muy útiles para que no se dispare el consumo de plástico en estas fechas. A principios de marzo, los jefes de Estado, ministros de Medio Ambiente y otros representantes de 175 países aprobaron una resolución para “Acabar […]