Balanat llega al mercado guatemalteco

Winzzer Medical Corporation, líderes en productos de vanguardia, seguridad y calidad, lanzaron Balanat al mercado guatemalteco. El producto es un suplemento alimenticio en polvo para diluir en un vaso con agua a temperatura ambiente y beneficia en la recuperación de la masa muscular que se pierde con la edad, con la mala alimentación y con el envejecimiento, los músculos se vuelven flácidos y débiles.

Balanat contiene aminoácidos esenciales y flavonoides que realizan un trabajo de desintoxicadores o limpiadores, para que los aminoácidos sean mejor aprovechados en el organismo. Estos juegan un papel importante en todos los procesos de disminución del envejecimiento y degradación de los músculos, tejidos y piel.

Balanat regenera y fortalece la masa muscular, produce un efecto antiedad en la piel y ofrece una súper nutrición para los músculos y piel. Este producto está enfocado en hombres y mujeres de 18 años en adelante, mujeres en período de climaterio, deportistas de alto rendimiento, personas en recuperación postoperatoria y enfermedades, diabéticos, hipertensos y adultos de la tercera edad.

Este suplemento alimenticio disminuye la flacidez y regenera los músculos y la piel. Además, acelera la recuperación muscular después del ejercicio. Para las mujeres en período de climaterio ofrece un sueño reparador, disminuye y produce un efecto antiedad. Para quienes se encuentran en recuperación postoperatoria, adultos de la tercera edad y pacientes con enfermedades crónicas aceleran su proceso de cicatrización y fortalecimiento de los tejidos y órganos dañados.

Por otro lado, Balanat brinda efectos secundarios positivos como el fortalecimiento y crecimiento del cabello y uñas, sueño más reparador y no contiene edulcorantes ni agregados sintéticos.

“Balanat aporta colágeno y aminoácidos esenciales a los tejidos para su mantenimiento y reparación. Estos nutrientes actúan sinérgicamente para que la piel luzca fresca y radiante, desde adentro hacia afuera. Además, contiene quercetina y resveratrol, los cuales atenúan los daños producidos por los rayos ultravioleta”, indicó Maribel Urrutia, gerente de Mercadeo de Winzzer Medical Corp.

El suplemento alimenticio en polvo para diluir es de venta libre. Se ofrece en caja de 30 sobres de 3 gramos en las cadenas de farmacias Cruz Verde, Galeno y todas las farmacias de prestigio del país.

Balanat es un producto de vanguardia terapéutica de Winzzer Medical Corporation, compañía que ofrece calidad farmacéutica con respaldo y mejora continua en el servicio al cliente.

Ediciones

Entrada siguiente

Conozca las ventajas de personalizar la experiencia del cliente en el comercio electrónico

Mar Abr 26 , 2022
La mayoría de consumidores prefieren experiencias personalizadas en lugar de las diseñadas pensando en grandes grupos demográficos. Qpaypro reconoce las ventajas que se generan al brindar escenarios únicos para cada cliente. La globalización y el pragmatismo de la actualidad, nos ha demostrado que podemos estar reunidos en grupos de necesidades […]