Zeta Gas continuará entregando donaciones de gas a la Dirección Municipal de la Mujer en Mixco 

Zeta Gas es una empresa socialmente responsable que, desde sus inicios, se ha esforzado por el bienestar de las mujeres en diferentes áreas del país. Dentro del marco de las conmemoraciones por el Día de la Mujer, Zeta Gas, el gas que rinde más,renovó el contrato que permitirá abastecer de cilindros de gas a las diferentes sedes de la Dirección Municipal de la Mujer (DMM), un departamento perteneciente a la municipalidad de Mixco. 

Erick Vielman, Jefe de Trade Marketing de Zeta Gas, explicó en qué consiste el donativo, “Estaremos entregándole cilindros de gas a los 20 centros de todo el municipio, y esperamos beneficiar a las más de cinco mil mujeres que forman parte de la DMM. Seguiremos trabajando de la mano con la Municipalidad de Mixco para poder brindarles a las mujeres más oportunidades, que las ayuden a tener diferentes fuentes de ingresos y una mejor calidad de vida para ellas y sus familias”. 

El donativo fue recibido por Ernestina de Bran, mamá del alcalde de Mixco, Neto Bran, y en la actividad estuvo presente el alcalde auxiliar de la zona 1 de Mixco, Luis Zabala, las capacitadoras Jaquelín Marroquín y Emma Jiménez, los supervisores, Meliza López y José Galindo, y algunas alumnas del programa, como Coralina Vásquez, Cristina Osorio, Adelia Acu, Olivia Martín, Rode Gómez, Carmen Soto, Amparo Vásquez y Sara García. 

Más sobre la Dirección Municipal de la Mujer

La dirección Municipal de la mujer vela por el bienestar social de las mujeres mixqueñas y su desarrollo personal. DMM se divide en tres áreas principales y cada una de ellas es un pilar importante para el sostenimiento de esta dependencia, estas áreas son las siguientes: Sección de capacitación y formación, sección de atención a la mujer y sección de guardería. 

Ediciones

Entrada siguiente

Grupo Solid llega a Paraguay con Pinturas Corona y Transocean

Mar Mar 29 , 2022
Grupo Solid llega a Paraguay como parte de su plan de expansión geográfica, estableciendo en el país su base de operaciones para Sudamérica, con una inversión de cerca de $15 millones, la generación de más de 150 nuevas fuentes de trabajo directo, y 3000 empleos indirectos (99% paraguayos). La empresa […]