Spazio reúne lo mejor del concepto ejecutivo, comercial y residencial

Con una diversidad de espacios reunidos en un mismo lugar, especialmente diseñado para atender las actividades familiares, recreativas y de negocios, Terrum Desarrollos inaugura Spazio en la zona 15 de la ciudad, una de las áreas que ha cobrado mayor crecimiento y plusvalía por su ubicación estratégica.

Con instalaciones modernas y eficientes, bajo un diseño innovador, Spazio rompe todos los esquemas en cuanto a proyectos inmobiliarios, pues integra en un mismo complejo, un área residencial, un centro de negocios y una plaza comercial que han sido diseñados específicamente para brindar a las personas, una experiencia distinta dentro de sus mismas instalaciones.

En un área total de más de 110,000m2 de construcción, la desarrolladora ha dispuesto una Plaza Comercial conformada por más de 70 locales que incluye varios conceptos de conveniencia en combinación con otros espacios gastronómicos, en una superficie abierta. Además, cuenta con un edificio pensado específicamente para el impulso ejecutivo y empresarial: un Centro de Negocios con 15 niveles de oficinas, cada uno con un área de 2,600m2. Este complejo de oficinas se caracteriza por contar con todas las comodidades, servicios y espacios para atender todo tipo de negocios, desde helipuerto, lounge para empleados, fibra óptica, 12 elevadores, gradas de emergencia presurizadas, entre otros.

Visualizamos la necesidad de espacios para oficinas en las zonas 15 y 16, por lo que decidimos variar la temática de los proyectos habitacionales por este concepto que nos permite crear experiencias inolvidables, sin dejar a un lado la atención al detalle, que es una de las principales características que nos distingue”, comenta Ramón Thomas, director general de Terrum Desarrollos.

La tercera fase que conforma Spazio se prevé estará lista en 2023 y corresponde a la parte residencial, la cual incluirá 75 apartamentos, área verde, coworking y distintas amenidades como fitness center, piscina, entre otras. “El diseño innovador creado en nuestros espacios y ambientes abrirá la posibilidad de presentar una nueva alternativa y cambiar la experiencia de las personas en relación a sus hábitos de convivencia, compra y trabajo”, puntualiza Rafael Obiols, director general de Terrum Desarrollos.

Con responsabilidad y conciencia ambiental

Spazio es un complejo único que conlleva un compromiso con el ambiente, como parte del interés por crear ciudades sostenibles que contribuyan a mantener espacios verdes y ejercer buenas prácticas durante la construcción de cada área, para disminuir la huella ambiental.

El uso de prácticas sostenibles exige a todos los desarrolladores a ser más responsables con el uso y consumo de los recursos naturales desde la planificación de los proyectos. Con relación a esto, Spazio se encuentra en proceso de obtener la certificación LEED (Liderazgo en Energía y Diseño Ambiental, por sus siglas en inglés), que se entrega a un proyecto por cumplir durante todo su proceso (diseño y construcción), con los estándares de sostenibilidad y responsabilidad ambiental.

Por su ubicación estratégica, concepto y diseño, además de la estructura de servicios que posee, Spazio se consolida como la mejor opción de inversión para el desarrollo de negocios, bajo un concepto innovador y exclusivo de oficinas, en uno de los mejores sectores de la ciudad de Guatemala y con mayor crecimiento, convirtiéndose así en un estratégico punto de encuentro.

Ediciones

Entrada siguiente

Te compartimos el Informe integrado 2021 Coca-Cola FEMSA: Re-evolución

Jue Mar 31 , 2022
Coca Cola FEMSA, lanzó su Informe Anual Integrado 2021: «Re-Evolución”, destacando sus logros operativos, financieros y no financieros del año impulsados por su marco estratégico y supropósito. El informe ofrece más información sobre las iniciativas clave de la Compañía en sus ámbitos de portafolio, omnicanalidad, sostenibilidad y cultura. «Este año […]