San Martín se une al día mundial del síndrome de Down

San Martín siempre presente y sumándose a iniciativas que benefician cada día a más guatemaltecos, por esta razón se une nuevamente a Fundación Margarita Tejada, presentando la campaña “crazy socks” y cuponeras de descuentos; ambas iniciativas contribuirán a que las personas con síndrome de Down puedan tener una vida activa y productiva en la sociedad.

Los calcetines o “crazy socks” tienen la característica de ser diferentes uno del otro, inspirados en la forma del cromosoma humano, que es similar a la de un par de calcetines. La presencia de un cromosoma extra en el par 21, da lugar a la condición de vida denominada síndrome de Down.

Como un esfuerzo adicional a los calcetines inclusivos se podrán adquirir las cuponeras con descuentos multimarcas. Estos cupones, vienen cargados de muchos descuentos y grandes beneficios, que pueden ser utilizados en diversos establecimientos del país como: Cielito Lindo, Burger King, McDonald’s, Tacobell, Pollo Granjero, Café Barista, JR Centrocar, Energy Fitness, Krispy Kreme, Granjazul, Panda Express, Applebees, Cantel, Supermercados La Torre, tiendas Express y por supuesto en todas las tiendas San Martín. También dentro de la misma cuponera se podrá encontrar un cupón especial para participar en el sorteo de 25 tarjetas de regalo, canjeables por mil quetzales en supermercados.

“En San Martín nos unimos un año más a esta iniciativa mundial, con el objetivo de concientizar y sensibilizar sobre el día mundial del síndrome de Down, que se celebra cada 21 de marzo. Estamos comprometidos como empresa a realizar un impacto positivo en la sociedad y que las personas con síndrome de Down tengan nuevas y mejores oportunidades de vida”, comenta Viviana de Arévalo, Vicepresidente de Mercadeo de San Martín.

Es importante mencionar que San Martín ha apoyado a la Fundación Margarita Tejada desde hace varios años. Dentro de los esfuerzos que se han realizado, se instaló un taller de panadería dentro de la fundación con el objetivo de dar una opción de trabajo sostenible para la elaboración y venta de panadería hecha por jóvenes y adultos con síndrome de Down.

Los fondos recaudados de la venta de los calcetines y las cuponeras serán donados en su totalidad a la Fundación Margarita Tejada, para ayudar al programa de becas de estudio y formación integral de personas con síndrome de Down; incluyendo servicios de salud y educación, entre otros. Todo este apoyo se transforma en oportunidades de desarrollo personal y de trabajo, permitiéndoles tener una vida activa en la sociedad.

“Desde hace 24 años en Fundación Margarita Tejada brindamos servicios a las personas con síndrome Down, bajo el programa Rutas de Oportunidad y Progreso, lo cual incluye atención desde bebés hasta la edad adulta. Hoy gracias a las empresas y personas que se suman a la campaña ENLÁZATE, más niños y jóvenes con síndrome de Down pueden convertirse en ciudadanos activos y productivos permitiéndoles acceso a la inclusión en diferentes áreas de la vida” comenta Tere de Basterrechea, directora ejecutiva de Fundación Margarita Tejada.

Desde ya puedes apoyar comprando en todas nuestras tiendas, hasta agotar existencias. Calcetines inclusivos Q45.00 y Cuponeras Q25.00

Ediciones

Entrada siguiente

Coca-Cola FEMSA inaugura su nuevo centro de distribución en Chimaltenango

Lun Mar 21 , 2022
Coca-Cola FEMSA reitera su compromiso de llevar cada vez más cerca el portafolio de productos marca Coca-Cola a sus consumidores, inaugurando un nuevo centro de distribución en el departamento de Chimaltenango. El nuevo centro de distribución, ubicado en el kilómetro 51 ruta a San Lorenzo, donde actualmente trabajan 165 colaboradores […]