LA ICÓNICA TABLETA DE CHOCOLATE CON LECHE NESTLÉ CLASSIC LLEGA A GUATEMALA

Nestlé, con una herencia de más 150 años desarrollando productos alimenticios de alta calidad, anuncia la llegada al país de su famosa tableta de chocolate Nestlé Classic, un delicioso chocolate con leche diseñado con suaves curvas y bordes redondeados que se derrite en la boca con cada mordida.

Según un estudio realizado con el fin de conocer la preferencia de consumo de chocolates en la región centroamericana desarrollado por Zenith, agencia especializada en investigación de mercado, el 70% de los guatemaltecos tienen una mayor preferencia por las tabletas de chocolate con leche, y señala que más de 30% de los encuestados compra chocolates diariamente.

Con el lanzamiento de la icónica tableta de chocolate Nestlé Classic, la compañía luego de conocer sus preferencias sorprende a los guatemaltecos con la introducción al país de un producto líder a nivel mundial en el portafolio de esta categoría. “Escuchamos a nuestros consumidores, le apostamos a continuar brindando productos de alta calidad y gran sabor. Estamos muy contentos con la introducción de Nestlé Classic a Guatemala, tableta hecha a base de puro chocolate con leche, que busca ser para el consumidor chapín una opción con la cual pueda darse un antojo”, dijo Patricio Astolfi, director general de Nestlé Guatemala y Malher.

Adicional a su delicioso sabor, el chocolate contiene sustancias estimulantes y antioxidantes, que pueden tener efectos positivos en el organismo cuando se consume en las porciones adecuadas indicadas en el empaque del producto. Nestlé Classic ya conquistó el paladar de muchos países alrededor del mundo y hoy llega a Guatemala para convertirse en la mejor recompensa al final de una larga jornada de trabajo.

El ritmo frenético nos ha atrapado, vivimos un día a día en constantes cambios y las exigencias se han multiplicado para todos, así que Nestlé Classic viene al país para que juntos hagamos esa pausa necesaria para desacelerar la rutina y que nos permita tomar un respiro, un momento de serenidad y calma para compartir con aquellos que amamos y seguir construyendo experiencias llenas de felicidad. Los invitamos a disfrutar y compartir de la deliciosa tableta roja Nestlé Classic y a recordar que la vida se disfruta más, cuadrito a cuadrito”, expresó Selvin Drummond, Gerente de Categoría Chocolates Nestlé Guatemala.

Nestlé está comprometida con la innovación de sus productos para seguir deleitando a todos sus consumidores con nuevas experiencias. La tableta de chocolate Nestlé Classic ya está disponible en formato 100 gramos en los supermercados y tiendas de conveniencia del país.

Ediciones

Entrada siguiente

COMPLEJO DE OFIBODEGAS EN MAZATENANGO PROMETE SER UN ANCLA DE CRECIMIENTO COMERCIAL Y DE INVERSIÓN

Mié Mar 9 , 2022
Representantes de Grupo Printer anuncian el inicio de su segundo proyecto inmobiliario, Plaza de Negocios Verdesur, el cual consiste en un complejo de ofibodegas localizado en Mazatenango, como una solución integral para aquellas empresas que quieren solidificar sus negocios e inversiones al estar ubicados en el creciente mercado del sur […]