Huawei rompe las barreras entre los dispositivos con su Súper Dispositivo

Huawei anunció recientemente el concepto de Súper Dispositivo para la Oficina Inteligente, una nueva solución que mejora significativamente la conectividad entre dispositivos y la colaboración entre dispositivos compatibles con Huawei. Esta función impulsada por software está alineada con el impulso de la estrategia Vida Conectada con IA de Huawei, que la empresa visualiza en cinco escenarios principales: Salud y Bienestar, Viaje Simple, Oficina Inteligente, Entretenimiento y Hogar Inteligente.

Como uno de los escenarios clave de Vida Conectada con IA de Huawei, la empresa lleva la visión de creación sin límites y comunicación continua a la Oficina Inteligente, con el objetivo de permitir una experiencia de vida laboral digitalmente eficiente mediante la sinergia de las dos capacidades principales de Huawei: la colaboración entre dispositivos y la integración del ecosistema.

Oficina Inteligente de HUAWEI

A medida que los consumidores poseen más y más dispositivos inteligentes, se encuentran haciendo malabares con dos ecosistemas diferentes y fragmentados: los portátiles para el trabajo y los smartphones para el entretenimiento. Dado que no hay un solo dispositivo que satisfaga todas las necesidades diarias del usuario, la capacidad de los dispositivos para aprovechar los puntos fuertes de los demás y crear una única experiencia unificada es más importante que nunca.

Huawei ha estado a la vanguardia de la innovación en tecnología que conecta dispositivos desde 2018, y hoy en día se dispone a eliminar las barreras entre dispositivos al llevar el Súper Dispositivo, lanzado por primera vez en 2021, a la Oficina Inteligente, permitiendo que todos los dispositivos compatibles funcionen como uno solo.

Súper Dispositivo: Todo en uno

El Súper Dispositivo abarca teléfonos móviles, tabletas, monitores, computadoras y smart TV de Huawei a través de la sencilla interfaz de conexión del Súper Dispositivo en el Centro de Control, lo que permite un rápido acceso a una rápida y conveniente conectividad entre terminales.

Con la función de emparejamiento emergente, también puede conectarse rápida y cómodamente a los auriculares inalámbricos de Huawei, a las bocinas, al ratón y al teclado Bluetooth, así como a la impresora, mejorando de forma integral la experiencia de la oficina inteligente.

Colaboración con el smartphone Huawei: Súper multitarea

Una vez conectado, el smartphone estará disponible como una unidad externa en la PC. Esto permite a los usuarios acceder a los archivos del smartphone como lo harían con cualquier otro dispositivo de almacenamiento externo, utilizando la interfaz de usuario del sistema de archivos de la PC con la que están familiarizados.

Como Súper Dispositivo, la interfaz del smartphone también se mostrará en la pantalla de la PC, y con la Colaboración Multipantalla, se pueden abrir hasta tres aplicaciones del móvil directamente en la PC para realizar varias tareas. Los usuarios también pueden acceder fácilmente al material guardado en su teléfono a través la PC mediante la función de arrastrar y soltar.

Colaboración con HUAWEI MatePad: Súper co-creación

Al igual que el smartphone, al conectarse, la tableta se reconoce como una unidad externa en la PC, lo que permite transferir y gestionar libremente los archivos entre dispositivos mediante la función de arrastrar y soltar, o copiar y pegar.

El Súper Dispositivo PC-Tableta admite tres modos de conexión, cada uno de los cuales se adapta a distintos casos de uso. En el modo Espejo, la pantalla de la PC se replica en la pantalla de la tableta. Cualquier contenido escrito o dibujado con el M-Pencil en la HUAWEI MatePad se refleja en tiempo real en la PC. En el modo Extendido, la pantalla de la PC se extiende a la tableta, y cada pantalla muestra un contenido diferente. En el modo Colaboración, los archivos de la tableta se pueden gestionar directamente desde la PC.

Colaborando con HUAWEI MateStation X, HUAWEI MateBook E y HUAWEI MateBook X Pro: Súper productividad

El Súper Dispositivo permite a los usuarios disfrutar de la proyección en modo Espejo y en modo Extendido. Este emparejamiento permite a los usuarios ir más allá del tamaño de la pantalla de su computadora cuando necesitan una mayor superficie de pantalla, ya sea para una mayor productividad, o para disfrutar de su entretenimiento favorito en una pantalla de lujo. Con el modo Extendido, los usuarios pueden tomar notas en reuniones en la HUAWEI MatePad o un smartphone Huawei, mientras organizan una conferencia telefónica a través de la pantalla de la HUAWEI MateStation X.

Esto es solo el inicio

Huawei presentó, además, dispositivos que complementan la Oficina Inteligente como la HUAWEI MatePad Paper, que permite una experiencia de lectura y escritura envolvente, tomar notas y mejora la multitarea, entre varias ventajas. También HUAWEI PixLab X1, que es la primera impresora láser multifuncional de la marca, con interacciones inteligentes, y fácil de operar. Sin dejar fuera la bocina HUAWEI Sound Joy, con un sonido y desempeño impresionante, y que ya está disponible en el país.

Por esto y más, el Súper Dispositivo lleva a los usuarios al siguiente nivel de experiencia tecnológica, productividad y placer, como parte del impulso de Huawei para hacer realidad la Vida Conectada con IA. La compatibilidad con la funcionalidad Súper Dispositivo se extenderá a los modelos anteriores de PC de Huawei, siempre que los usuarios actualicen el Huawei PC Manager a su última versión. En un futuro próximo, Huawei tiene previsto seguir añadiendo compatibilidad con más dispositivos, para poder mejorar continuamente las experiencias de los usuarios, ya sea en el trabajo o en el ocio.

Ediciones

Entrada siguiente

Cemaco presentó las sorpresas de su temporada Verano 2022

Lun Mar 14 , 2022
El momento de compartir en familia y amigos está aquí, y para darle la bienvenida a la época más refrescante del año, CEMACO realizó la presentación oficial del verano 2022, con un toque innovador, minimalista y de alta calidad. Dentro de lo presentado, CEMACO mostró cinco mundos innovadores como: piscinas, […]