Cemaco presentó las sorpresas de su temporada Verano 2022

El momento de compartir en familia y amigos está aquí, y para darle la bienvenida a la época más refrescante del año, CEMACO realizó la presentación oficial del verano 2022, con un toque innovador, minimalista y de alta calidad.

Dentro de lo presentado, CEMACO mostró cinco mundos innovadores como: piscinas, churrasqueras, muebles para exterior, audio y mesa. Una completa variedad de productos para disfrutar el descanso al aire libre, ¡sin salir de casa!

“A partir de hoy, todos los guatemaltecos podrán disfrutar de los productos con la mejor calidad, variedad, diseños y colores que distinguen a esta temporada tan calurosa. En CEMACO conocemos realmente lo que necesitas para armar ese ambiente de descanso ya que hemos sido parte de tus veranos por más de 45 años. Y con estas colecciones llenas de calidez y armonía, darás un toque único y especial a cada uno de los rincones que tienes en tu hogar.

Recuerda que aún no podemos bajar la guardia ante la pandemia que tanto nos ha afectado, pero sí crear el mejor ambiente, sin salir de casa y disfrutar en familia”, indicó Marco Ceballos, supervisor de temporada Cemaco

Dentro de la colección que CEMACO mostró, se presentó, una extensa variedad de piscinas, inflables, juegos para agua, salvavidas, ventiladores y aires acondicionados para refrescar cada ambiente de la casa.

Pensando en la comodidad y el lugar ideal para relajarse, se presentó la línea de muebles para exterior, donde se encuentra una gran gama de sombrillas, comedores, salas y columpios, ideales para disfrutar durante las tardes frescas de verano.

Y si de comer se trata, los expertos del asado vivieron una experiencia que despertó sus 5 sentidos, porque se contó con una variedad de churrasqueras y parrillas para interior y exterior con los utensilios de cocina para preparar el mejor churrasco de la temporada.

CEMACO brinda la mejor experiencia de compra para sus clientes y brindar productos de calidad logrando satisfacer las necesidades básicas de cada persona, según la etapa de la vida en la que se encuentre, por ello una vez más promete llevarle a vivir una experiencia única con su colección de verano 2022.

Ediciones

Entrada siguiente

Día del Agua: Una segunda oportunidad a las aguas residuales

Lun Mar 14 , 2022
El agua es un recurso vital para la vida y cada 22 de marzo se conmemora con la intención de concientizar sobre la relevancia y la importancia de crear acciones que impacten positivamente en el cuidado, mantenimiento, tratamiento y recuperación de este recurso. “En Grupo Lala confiamos en Guatemala y […]