Odontólogos ofrecen su servicio de alta calidad y a precios accesibles para todos los guatemaltecos

Duo Dental Group, está conformado por un equipo de profesionales apasionados y altamente calificados, que además son expertos en diseños de sonrisas y ortodoncia estética; uno de sus objetivos principales, es transformar la vida de sus pacientes a través de tratamientos dentales innovadores.

Sus fundadores han sido visionarios para ofrecer la mejor tecnología, es por ello que inauguran una nueva sede, ubicada en la zona 9 de la ciudad. Los guatemaltecos podrán encontrar una amplia gama de servicios dentales desde odontología general, estética, ortodoncia, implantes entre otros tratamientos para todas las edades.

El servicio que brindamos, se caracteriza por ser personalizado y responsable, en donde cada uno de nuestros pacientes es atendido para que su experiencia sea agradable y diferente a vivencias pasadas.  Nuestro objetivo principal es devolver la salud y función bucal adecuada reflejando y resaltando lo bello de cada sonrisa en su forma más natural”, menciona el Dr. Mauricio Jegerlehner, cofundador de Duo Dental Group.

Lo más importante de diseñar sonrisas, es realizarlas de la manera menos invasiva posible y duradera, esto solo se logra combinando especialidades como lo son Ortodoncia y  Odontología estética, es decir, ordenar primero los dientes para que funcionen bien y luego diseñar la sonrisa sobre algo funcionalmente estable” comenta la Dra. Ana Lucía Solorzano, cofundadora de Duo Dental Group.

Con el fin de seguir brindando un servicio dental de alta calidad, Duo Dental Group, equipa su nueva sede con tecnología avanzada y de vanguardia, conformado por diferentes áreas de atención personalizadas como equipo que incluye un tomógrafo 3D, panoramico y cefalométrico,  escáner intraoral y un laboratorio digital propio, todo esto con el objetivo de brindar diagnósticos certeros y comodidad al paciente teniendo todos los servicios necesarios en un mismo lugar.

Una de las ventajas que disfrutarán los usuarios, es que la misma clínica es fabricante de productos dentales como: coronas, carillas, ortodoncia invisible, entre otros, facilitando así obtener los resultados deseados en tiempo óptimo. 

Dentro de los servicios que ofrece la clínica están:

  • Diseño de Sonrisa: Siendo el servicio estrella como creadores de sonrisas blancas y naturales con diferentes tipos de materiales (carillas de porcelana, carillas de resina, mini diseños de sonrisa).
  • Ortodoncia Estética: Ofrecen todos los tipos de ortodoncia personalizados, efectuados en tiempo real (ortodoncia metálica, cerámica, zafiro, ortodoncia lingual, alineadores transparentes, tratamientos sin extracciones, ortodoncia en niños).
  • Implantes dentales: Tratamientos que brindan la solución para la reposición de dientes perdidos, utilizando técnicas no invasivas y un diagnóstico minucioso para ofrecer tratamientos exitosos.
  • Odontología General:  Desde limpiezas profundas, resinas, incrustaciones, coronas libres de metal y sellantes.
  • Gingivectomía: Recorte de encías.
  • Tratamientos de canales: Rápidos y sin dolor.
  • Cirugía de Cordales: Tratamiento realizados por el especialista cirujano maxilofacial.
  • Odontopediatría: Tratamientos realizados por una especialista en niños, atendiendolos desde que les sale su primer diente en boca.
  • Disfunción temporomandibular: Guardas para bruxismo.

“Creemos en el poder de la Sonrisa  y queremos devolver esa seguridad a nuestros pacientes para ayudarles a mejorar su autoestima y sus relaciones interpersonales”, concluye la Dra. Ana Lucía Solorzano.

Las personas interesadas en los servicios de Duo Dental Group, podrán agendar su primera cita que incluye una evaluación completa y limpieza dental, a través de WhatsApp: 4215-3664 / 5440-9449; donde el personal de servicio al cliente, tomará sus datos y programará la cita de acuerdo al horario y día de preferencia, no dejando atrás que el paciente tendrá la certeza y seguridad de encontrar en la clínica todas las medidas de seguridad de protocolo y bioseguridad COVID 19.

Ediciones

Entrada siguiente

Malher presentó: Consomé 3 Carnes

Mié Feb 9 , 2022
Malher, la marca de alimentos No. 1 en Guatemala, lanza al mercado un innovador producto que busca ser uno de los principales aliados de las cocinas chapinas y crear nuevas experiencias culinarias. Esta nueva variedad de consomé: 3 Carnes Malher, es una combinación de pollo, costilla y cerdo, para darle […]