¡Llegaron los Super Days a PedidosYa Market!

Del 26 al 28 de febrero, PedidosYa Market tendrá los Super Days, con hasta el 50% de descuento en distintas categorías. Así que es momento de aprovechar estos increíbles precios del super digital más rápido de Guatemala.

Los primerosSuper Days se llevaron a cabo a finales del año pasado. Su éxito fue tan grande que se decidió volver a implementarlo, dando la bienvenida a la temporada de verano 2022. Ahora, por 3 días los supers 100% online que operan bajo el modelo de Quick Commerce, tendrán alrededor de 100 productos con grandes descuentos.

¿Cómo pides? Es muy fácil. En la página principal de la aplicación, te aparece el ícono de PedidosYa Market. Después de presionarlo, eliges tus productos y haces tu pedido. La tienda recibe tu solicitud, lo prepara en menos de 5 minutos, y lo entrega al repartidor asignado. A partir de allí, puedes visualizar el estado del pedido, hasta que lo recibes… ¡Más que rápido, lo recibes Ya!

Ahora, PedidosYa Market tiene 5 tiendas con las que cubre las zonas más importantes de la ciudad de Guatemala. Cuenta con una lista de más de mil productos, donde puedes pedir desde 7:00 hasta las 22:00 horas (hasta las 23:00 horas los viernes y sábado). Si no has descargado la app ¡No esperes más y búscala en tu tienda de aplicaciones de tu elección!

Ediciones

Entrada siguiente

El Colegio Sagrado Corazón de Jesús celebra 30 años de su fundación

Dom Feb 27 , 2022
Hace 30 años nació el Colegio Sagrado Corazón de Jesús, con el objetivo de promover la formación integral de mujeres y brindarles a sus estudiantes la mejor calidad en educación, con las mejores condiciones pedagógicas, científicas, tecnológicas, deportivas y de infraestructura. La primera piedra de la única sede del Colegio […]