HONOR presenta nuevas herramientas para este regreso a clases

En este regreso a clases, HONOR, marca global de tecnología icónica, presenta dos productos que impulsarán la productividad, la laptop HONOR MagicBook X14 y los audífonos inalámbricos HONOR CHOICE True Wireless Earbuds. Con la presentación de estos dispositivos en el país, la marca reafirma su compromiso de traer su más variado portafolio para completar su ecosistema inteligente y facilitar cada una de las actividades diarias de las personas, sin importar el lugar.

HONOR Magicbook X14 es la primera laptop de la compañía en el país y está equipada con un procesador Intel® Core i5 de 10ª. Generación, ofreciendo así un rendimiento mejorado en un cuerpo de aluminio premium y delgado. Por su parte, sus primeros audífonos inalámbricos HONOR Choice TWS prometen una experiencia auditiva envolvente. “En este regreso a clases, es importante asegurarnos que los estudiantes, e incluso quienes empiezan su vida laboral, tengan las herramientas adecuadas para asegurar un buen desempeño en los estudios y en el trabajo.  La combinación de la HONOR Magicbook X14 con los audífonos HONOR CHOICE TWS brindan una experiencia completa e impulsan la productividad”, mencionó Ana Grimaldo, directora de mercadeo y comunicaciones de HONOR Centroamérica.

HONOR MagicBook X14, revoluciona el regreso a clases

Su procesador Intel® Core i5 de 10ª Generación ofrece un gran rendimiento con una frecuencia turbo máxima de 4.2 GHz.  Este procesador permitirá a los usuarios llevar a cabo tareas demandantes con mayor facilidad y eficiencia, ya que están equipados con memoria de doble canal, mejorando la tasa de transmisión hasta en un 50% en comparación con la de un solo canal Junto con 8 GB de memoria RAM DDR4 de doble canal y una de las unidades de almacenamiento interno más rápidas, PCIe NVMe SSD, los usuarios pueden disfrutar de una mayor velocidad al procesar archivos multimedia, editar fotos y videos o jugar con los amigos.

HONOR Magicbook X14 cuenta con un cuerpo de aluminio premium y delgado que pesa 1.38 kg y tiene un grosor de 15.9 mm, lo cual facilita a los usuarios llevarla a cualquier lugar: es el dispositivo ideal para las clases virtuales. Con la impresionante pantalla HONOR FullView de 14 pulgadas que integra la función de Descanso Visual, biseles ultrafinos de 4.8 mm en tres lados y una relación pantalla-cuerpo del 84%, esta laptop ofrece una experiencia de visualización envolvente y una calidad de imagen superior, asegurando que los usuarios puedan capturar cada detalle en su pantalla.

Además, La HONOR MagicBook X14 es una gran herramienta para aquellos estudiantes que pasan varias horas frente a la computadora. Es por esto que, cuenta con la certificación TÜV Rheinland Low Blue Light y la TÜV Rheinland Flicker-free, que garantiza una mayor protección para los ojos y una experiencia de visualización cómoda cuando los usuarios estudien, trabajen o vean una película.

Para garantizar una experiencia ininterrumpida mientras se utiliza la laptop, la HONOR MagicBook X14 integra un avanzado ventilador de gran tamaño en su sistema de enfriamiento, el cual logra una entrada de aire hasta un 38% mayor y permite una disipación eficiente del calor para mantener una temperatura manejable, incluso durante largos periodos de uso.

Así también, los usuarios podrán disfrutar de hasta 13.2 horas de reproducción de video local a 1080p o de 11.3 horas de navegación por la web con una sola carga completa. Para aquellas personas que tienen que trasladarse de un lugar a otro constantemente, la PC integra el nuevo cargador rápido de 65W, que puede alimentar el dispositivo hasta el 70% en 60 minutos.

HONOR Choice TWS, calidad de sonido premium

Estos nuevos audífonos generan una experiencia auditiva envolvente gracias a sus graves y a su claridad de sonido. Además, es posible conectarlos a múltiples dispositivos de manera rápida y sencilla ya que integran Bluetooth 5.0. Su tecnología de cancelación de ruido permite capturar la voz óptimamente y así garantizar una calidad de audio cristalina en llamadas telefónicas, aún en ambientes ruidosos. 

Así también, cuentan con una ergonomía que brinda un ajuste seguro y cómodo, lo que los hace ideales para periodos extendidos de uso. Además, cuenta con la certificación IP54, lo que los hace resistentes ante salpicaduras de agua y polvo.

Los HONOR CHOICE True Wireless Earbuds incorporan controles táctiles intuitivos, que son ideales para contestar llamadas o cambiar de canción mientras está en movimiento.  Estos auriculares ofrecen todas las características que muchos usuarios buscan: gran desempeño, una batería de larga duración de hasta 24 horas combinada, seis horas de audio continuo o cuatro de llamadas con una sola carga, un diseño elegante y ligereza.

Ediciones

Entrada siguiente

Guatemaltecas son beneficiadas son el Programa Mujer 360 de Bayer

Jue Feb 3 , 2022
Más de 1.050 mujeres en Guatemala se han sido beneficiadas del Programa Mujer 360 de Bayer durante este año 2021.  Esta iniciativa se enfoca en mujeres de zonas rurales y donde hay poca presencia de profesionales y centros de salud, a quienes se les proporciona información sobre las infecciones vaginales […]