Grupo Master Presenta Nuevos Equipos

Para seguir liderando la comercialización de repuestos, herramientas y equipamiento mecánico, Grupo Master presenta su nueva propuesta de equipos para talleres y centros de servicio. Durante un evento a puertas abiertas y de la mano de los expertos, la compañía dio a conocer el funcionamiento de los nuevos equipos, así como las marcas y productos que ofrece al mercado guatemalteco.

Sistemas automotrices de alineación y balanceo, desmontaje, diagnóstico y elevadores de autos, así como equipos y productos de lubricación forman parte de la nueva propuesta. La compañía apuesta por marcas como Beissbarth, Techso Lift, Apac, Autel, Snap on, Ammco y Bizol, que son muy cotizadas por los profesionales de servicio automotriz gracias a su calidad, diseño y tecnología avanzada.

Manuel Rodas, Gerente General de Grupo Master explica: “Dentro de las nuevas opciones se pueden encontrar alineadoras automotrices que además de cumplir con la función básica de recuperar la alineación y permitir que las ruedas puedan girar de forma paralela, superan las restricciones de las alineadoras tradicionales, las cuales cuentan con limitantes sobre cierto tipo de ruedas”. Asimismo, los nuevos sistemas de alineación son capaces de proporcionar mediciones exhaustivas, precisas y de calidad en tiempo real.

Como parte de la oferta de alineadoras automotrices, Grupo Master ofrece el modelo Quantum, de la marca Beissbarth, que ha sido denominada como la más innovadora del mundo debido a la tecnología compacta basada en la web que reemplaza el carro completo con PC y crea más espacio y a la opción Stream-to-X que muestra directamente el software en cualquier televisor, PC, computadora portátil o teléfono inteligente. Adicionalmente, la alineadora Easy 3D+Excellence, de Beissbarth, sobresale por su nuevo sistema de alineación 3D con 12 cámaras de medición de alta resolución y procedimiento de auto diagnosis, totalmente automático con Smart Test, que ofrece una nueva interfaz de usuario intuitiva con un revolucionario software, el cual puede ser utilizado en PC y tableta.

Al portafolio se unen otros productos innovadores:

  • Star Line BA 201 (Beissbarth): tiene un funcionamiento fácil, rápido y eficiente, cuenta con pantalla LED, brazo de medición interno, ajuste fácil y 5 programas de equilibrado diferentes.
  • de neumáticos (Beissbarth): ideal para trabajos con llantas de hasta 22”, su diseño y tamaño, lo hacen un equipo perfecto para talleres pequeños y medianos con un espacio limitado.
  • elevador de dos postes (Techso Lift): además de cumplir con su función básica de observar las llantas y carrocería por debajo del vehículo, facilita los trabajos de frenos y suspensión.  
  • un elevador de alta precisión para la alineación de ruedas con capacidad de elevación para vehículos de hasta 4.5 toneladas.
  • combinado para tambores y rotores de freno, sin adaptadores, soporta rotores o tambores usando un eje estándar de una pulgada y brinda dos velocidades de avance para ajustes rápidos de desgaste y acabado más fino, así como un eje de acero de aleación forjado con dos superficies de montaje cónicas que agregan estabilidad y manejan hasta 200 libras.

En el segmento de equipos de diagnóstico, los escáneres Autel, Bosch y Snap han sido diseñados para ofrecer una experiencia de diagnóstico total y una localización rápida de averías con resultados seguros, incluso para vehículos con una electrónica compleja.

Altos estándares de lubricación y cuidado del motor

En cuanto al tema de equipos de lubricación, Grupo Master ofrece la marca Bizol, una línea de aceites para motor y productos para el cuidado de automóviles, motocicletas, camiones y buses. Los aceites de motor Bizol cumplen y superan los estándares de la industria automotriz alemana basados en los más altos estándares de calidad con el 100% de transparencia y protección para el vehículo.

René Vargas, gerente de mercadeo de Grupo Master señala: “La nueva propuesta de equipos y productos para talleres y centros de servicio nos permite atender las necesidades de un amplio segmento de consumidores. Sabemos que el éxito de nuestros clientes se convierte en nuestro éxito, por ello, buscamos ser aliados, apoyándoles en sus emprendimientos mediante la distribución de productos de última tecnología. Con estos equipos, los profesionales del mundo automotriz podrán abastecerse de nuevas herramientas, repuestos e insumos en un solo lugar para brindar servicios óptimos, con la plena confianza de encontrar marcas del más alto prestigio”.

Ediciones

Entrada siguiente

Idea Central presenta su nuevo proyecto: Brunelo Apartamentos

Mar Feb 22 , 2022
En el marco de la celebración de su 23 aniversario, la desarrolladora Idea Central inicia la construcción de Brunelo Apartamentos. Con una ceremonia especial, ejecutivos de Idea Central e Hito Urbano colocaron la primera piedra de la obra. Esta impactará positivamente el sector de Ciudad Vieja, en  zona 10, liderando […]