Warning: sprintf(): Too few arguments in /var/www/wp-content/themes/default-mag/assets/libraries/breadcrumb-trail/inc/breadcrumbs.php on line 254

GALAXY S22 Ultra combina la facilidad del NOTE y las funciones del S

Combinando la facilidad de uso del Note, favorito desde hace mucho tiempo, y las potentes funciones de la serie Galaxy S, el nuevo Galaxy S22 Ultra hace honor a su nombre como el dispositivo definitivo para creativos y profesionales. 

Por primera vez, el S Pen está disponible en un dispositivo de la Serie S, y trae consigo todas las excelentes funciones para tomar notas y dibujar, pero ahora con un 70% menos de latencia.

La pantalla inmersiva Dynamic AMOLED 2X adaptable de 120Hz de 6.8 pulgadas del Galaxy S22 Ultra hace que todo cobre vida con detalles sorprendentes. Es nuestra pantalla más brillante, con un brillo máximo de 1750nits.

Ya sea que esté publicando en las redes sociales o simplemente compartiendo momentos con la familia, tomar excelentes fotos y videos ahora es más fácil que nunca – de día y de noche. Con funciones de cámara inteligentes, como Nightography, que le ayudarán a tomar excelentes fotos incluso con poca luz, y la capacidad de editar fotos Raw en la publicación como un profesional, ahora puede hacer que sus fotos se destaquen con un estilo propio.

El Galaxy S22 Ultra, un smartphone insignia de verdadero rendimiento, es revestido en un vidrio lujoso y duradero y viene en cuatro colores clásicos inspirados en la naturaleza: Phantom Black, Phantom White, Green y Burgundy.

Consulte la infografía a continuación para ver más de cerca cómo Samsung está estableciendo un nuevo estándar para los smartphones insignia con el Galaxy S22 Ultra.

Ediciones

Entrada siguiente

Se inaugura Año Internacional del Vidrio y exposicion itinerante

Mar Feb 22 , 2022
El vidrio se ha convertido en una constante en todos lo ámbitos de la vida del ser humano.  Es hoy la principal vía por la que fluye la información que une a nuestra sociedad. Es además el envase natural e inerte que necesitan los medicamentos que salvan vidas hoy en […]