ANUNCIAN EL 2DO CONGRESO DE DESARROLLOS E INVERSIONES INMOBILIARIAS

Expo Real Estate es la exposición líder en latinoamérica y Estados Unidos, dedicada a incentivar los negocios y las inversiones inmobiliarias en un marco de networking, que reúne a todos los actores del sector inmobiliario.

Allí se podrán conocer las mejores oportunidades de inversión y los emprendimientos más destacados. Se presentarán las principales empresas del sector exponiendo sus productos y servicios a desarrolladores, compradores, inversores; los principales players del sector en diferentes locaciones de todo el país; se exhiben desarrollos inmobiliarios internacionales que por única vez en el año estarán a su disposición en un sólo lugar.

El 2° Congreso de Desarrollos e Inversiones Inmobiliarios Guatemala será el punto de encuentro del mercado inmobiliario, donde se debatirá sobre toda la actualidad del real estate: ¿cuál será la nueva realidad después de la pandemia? Los más prestigiosos y principales referentes del sector disertarán sobre distintos ejes temáticos: escenario actual, impacto y lecciones, tendencias, innovación y creatividad, marketing, tecnología para real estate, inversiones en el exterior, nuevos modelos de negocio, y ¡mucho más!

Se contará con la participación de 60 speakers nacionales e internacionales quienes compartirán desde su experiencia, el potencial de Guatemala en el desarrollo inmobiliario del 2022 y años próximos; Entre ellos expertos reconocidos como Ignacio Torres, Co Fundador y CEO de 4S Real Estate; Katherine Shahani Coach y autora de libros; Fernando Levy, Director de Unico Developers y otros que aportarán su conocimiento para hacer la experiencia de los asistentes única y de aprendizaje.

Durante los dos días de evento, se desarrollarán charlas y talleres que permitirán a los asistentes disfrutas experiencias de aprendizaje, entre los cuales se mencionan: Inversiones en el exterior: Ventajas y alternativas; Tecnología para el Real Estate: Usos y Aplicaciones; Escenario actual: Perspectivas e indicadores; innovación y creatividad; Nuevos modelos de negocio 2022 y muchos otros de valor.

Ediciones

Entrada siguiente

Granat, primer edificio de uso mixto en zona 4 de Guatemala con Certificación LEED

Jue Feb 3 , 2022
El crecimiento rentable y la sostenibilidad son conceptos que deben incorporarse en el día a día de todas las organizaciones sin importar tamaño, geografía o sector. En cuanto a los desarrolladores se refiere, se busca una transformación del mercado inmobiliario hacia prácticas más económicamente factibles, ambientalmente amigables y socialmente aceptadas. […]