Visita la nueva HUAWEI Experience Store en Peri Roosevelt

Huawei Guatemala se expande cada vez más y en esta ocasión, inicia el año con la apertura de su cuarta HUAWEI Experience Store ubicada en el Centro Comercial Peri Roosevelt, siempre con el apoyo de Grupo Distelsa, quien forma parte de este crecimiento estratégico.

En búsqueda de acercarse a sus clientes, Huawei está abriendo más espacios en los que los consumidores puedan conocer el funcionamiento de su ecosistema 1+8+N a través de sus productos. Por ello, en esta tienda es posible interactuar con los dispositivos y aprender, y así mejorar la experiencia Huawei. Los visitantes encontrarán laptops, tablets, smartphones, smartwatches, audífonos, accesorios y otros gadgets que complementan el ecosistema de productos de Huawei.

Asimismo, para brindar un servicio personalizado, el nuevo local es atendido por promotores especializados que ayudan a las personas a tomar la mejor decisión de compra, además se encargan de explicar características, funcionamiento y de buscar soluciones a cualquier duda para encontrar los dispositivos que se ajustan a las necesidades de cada usuario.

Ubicación y horario

La nueva HUAWEI Experience Store se encuentra en el Centro Comercial Peri Roosevelt, primer nivel, local 18, ubicado en la zona 7 de Guatemala. El horario de atención será de 9:00 a 20:00 horas, con un diseño cómodo y accesible para los usuarios.

Ediciones

Entrada siguiente

Conozca el nuevo espacio que tendrá Casa del Ron en el Centro Comercial La Estación

Lun Ene 10 , 2022
En este 2021, Casa del Ron cierra el año con la inauguración de nuevos quioscos, los cuales estarán ubicados en puntos estratégicos del país y permitirán acercar a los consumidores todas las experiencias y productos que solo Licores de Guatemala puede ofrecer.El primer quiosco que abrirá sus puertas estará ubicado […]