Pradera en Vistares se viste de colores

Pradera en Vistares ofrece siempre actividades para disfrutar con la familia y amigos en un lugar seguro, por esta razón, este enero invita a reconectarse con el festival de colores del centro comercial.

Dentro de este festival se encuentra el rincón del arte, en el que los niños tienen la oportunidad de realizar una obra de arte sobre su propio atril y de esta forma plasmen su imaginación. Este 16 de enero a las 3:00 p.m. al presentar facturas por consumo de Q100 en adelante en cualquier establecimiento del centro comercial, el centro comercial le brindará un kit con pinceles, sellos, esponjas, pinturas y demás accesorios para que realicen sus obras de arte.

Helka Cuevas, administradora de Pradera en Vistares, comenta: “Creamos un ambiente de colores en el centro comercial para iniciar el año de la mejor manera. El festival del color les permite a las familias disfrutar de diferentes actividades que hemos preparado especialmente para ellos. ¡Los esperamos en Pradera en Vistares zona 12 con parqueo gratis!”.

Además, este festival ofrece todos los fines de semana de enero, en la plaza central de Pradera en Vistares, un espacio con diferentes manualidades en el que las personas pueden ingresar presentando facturas acumulables de Q100 en adelante. En este encontrarán juegos de feria, espacios instagrameables y muchas sorpresas más en su visita. Es importante destacar que todo el centro comercial y sus actividades operan bajo estrictos protocolos de bioseguridad y lineamientos establecidos por las autoridades, para que la visita de toda la familia sea cómoda y segura.

Ediciones

Entrada siguiente

POLLO CAMPERO PRESENTA NUEVOS PRODUCTOS PARA INICIAR UN AÑO SABROSO Y SORPRENDENTE

Lun Ene 17 , 2022
Campero invita a todos sus consumidores a iniciar un año sabroso y sorprendente con sus nuevos y deliciosos productos para desayuno, almuerzo y cena. Una variedad de sabores irresistibles para que todos los guatemaltecos inicien este 2022 con todo el Sabor Campero. Para arrancar el día lleno de sabor, Campero […]