Más de 500 familias guatemaltecas fueron beneficiadas con alimentos durante la temporada de fin de año

La verdadera magia ocurre cuando se suman esfuerzos para apoyar al prójimo, por esta razón el Sistema Coca-Cola, conformado por la Compañía Coca-Cola y socio embotellador Coca-Cola FEMSA y Coralsa  con sus marcas Little Caesars y Wendys Guatemala forman una alianza para beneficiar con alimentos a familias guatemaltecas en los departamentos de El Progreso,  Sacatepéquez y Chimaltenango.

La entrega de estos estos alimentos es gracias a la colaboración entre Sistema Coca-Cola y Coralsa con sus marcas Little Caesars Pizza y Wendy’s, beneficiando a un total de 547 familias de escasos recursos y en situación de vulnerabilidad

“En esta época queremos compartir con nuestros hermanos guatemaltecos, que pueden estar afrontado situaciones difíciles, una comida especial y recordándoles que lo más importante la verdadera magia de la Navidad está en compartir,”, mencionó William Segura, Gerente de Asuntos Públicos, Comunicación y Sostenibilidad para Coca-Cola Centroamérica.

Esta alianza tiene como objetivo disfrutar un momento de alegría las 547 familias que representan a 2,535 personas beneficiadas y resaltar que la Magia de Verdad se vive y se comparte junto a la familia.

¨En estas fechas donde lo importante es compartir, una vez más logramos nuestro compromiso con las comunidades a las que apoyamos; llevando alegría y felicidad a través de nuestras deliciosas Pizzas de Little Caesars y  jugosas Hamburguesas de Wendy´s ¨ mencionó Jessica Gaitán Gerente de la Fundación de Coralsa con sus marcas Little Caesars y Wendy´s Guatemala.

Las entregas de la alimentación que tanto el Sistema Coca-Cola como Coralsa harán beneficiará a familias que forman parte de las siguientes instituciones:

  • Asociación Siervos de Dios, ubicada en El Rancho, donde se estarán beneficiando a 80 familias, equivalente a 400 personas.
  • Institución Pan de Vida, ubicada en el departamento de Sacatepéquez, beneficiando a 100 familias y 500 personas.
  • También, se estará visitando a Fundación Cristiana Enmanuel en la Aldea Balanya, ubicada en Chimaltenango, donde se estarán beneficiando a 97 familias, alrededor de 485 personas.
  • En Chimaltenango, a la Fundación Cristiana Enmanuel, Aldea Chuixilón con alimentación para 70 familias – 350 personas.
  • Adicionalmente, se estarán beneficiando a 200 familias, un total de 800 personas en la Ciudad de Guatemala con la entrega de alimentos a las instituciones Casa del Alfarero, Libre Infancia y Asociación Pan de Vida.

La donación de estos alimentos es una muestra más de solidaridad de Sistema Coca-Cola y Fundación Coralsa con sus marcas Little Caesars y Wendys Guatemala  con los guatemaltecos para que vivan la Magia de Verdad.

Ediciones

Entrada siguiente

Conozca el S21 FE 5G, presentado en el CES

Mar Ene 4 , 2022
Samsung Electronics presentó hoy el S21 FE 5G a la serie Galaxy S21, un smartphone que ofrece las funciones premium selectas del Galaxy S21 que son las favoritas de los fanáticos en un paquete completo para empoderar a las personas a explorar y expresarse. Es equipado con algunos de los […]