Pradera Bistro, el nuevo punto gastronómico de Pradera Escuintla

Pradera en Escuintla con más de 15 años de formar parte de la comunidad, está comprometido en llevar novedades y ofrecer grandes experiencias de visita a través de las diferentes actividades que realiza, en un ambiente seguro y una excelente mezcla comercial.

Con el propósito de continuar brindando momentos únicos para disfrutar con la familia y amigos, Pradera en Escuintla le da la bienvenida a Pradera Bistro, un nuevo espacio gastronómico. Pradera Bistro es un innovador concepto de plaza de restaurantes, en donde las personas encuentran diversidad de platillos, acompañada de un ambiente agradable, actividades y música para disfrutar, ideal para la temporada navideña, donde podrán compartir en convivios, reuniones familiares y con amigos.

Dentro de las opciones de restaurantes en Pradera Bistro se encuentra Panda Express, con sus icónicos platillos orientales y galletas de la fortuna; así como Tony’s Stakehouse con sus cortes inigualables de carne para un almuerzo o cena especial; Patsy ofrece sus célebres submarinos y, para completar, se encuentra el sabor magnífico de El Cafetalito con deliciosos platillos y postres para pasar grandes momentos con una exquisita taza de café.

Natalia Cozza, gerente de centros comerciales Pradera, comenta: “Para Pradera en Escuintla, Pradera Bistro se convierte en el punto de reunión y convivencia para el bienestar de las familias escuintlecas y permite fortalecer la economía local. Este espacio ha sido creado para traer novedad a la comunidad y brindar entretenimiento y gastronomía a todos los visitantes”.

Pradera en Escuintla es el segundo centro comercial de la red Pradera que inaugura esta plaza de restaurantes bajo el concepto de Pradera Bistro, llevando un espacio único y exclusivo a la comunidad.

Pradera Bistro está ubicado en el primer nivel del centro comercial, a un costado del ingreso, con horario de 7:00 a.m. a 9:00 p.m.Es importante resaltar que Pradera Bistro, como parte de Pradera en Escuintla, opera bajo estrictos protocolos de bioseguridad para que la visita de todos sea segura y cómoda.

“Pradera en Escuintla lleva 15 años en la comunidad y es el punto de encuentro para los visitantes. Inaugurar Pradera Bistro nos entusiasma mucho ya que es un espacio perfecto para compartir con los seres queridos y comer rico en un magnífico ambiente. ¡Los invitamos a conocer este concepto para que vivan momentos memorables y disfrutar de la época navideña con nosotros! Aquí pueden realizar celebraciones de convivios, reuniones y actividades propias de la temporada como el set de fotos, villancicos, personajes navideños y muchas actividades más”, expresa Gabriela Martínez, administradora de Pradera en Escuintla.

Con la apertura de este innovador concepto, Pradera reafirma su compromiso con las comunidades en donde está presente, promoviendo espacios seguros para una sana recreación y ambiente familiar, fortaleciendo la economía local.

Para conocer más sobre Pradera Bistro, promociones y actividades navideñas que trae Pradera en Escuintla, invitamos a visitar la página oficial de Facebook: Pradera Escuintla.

Ediciones

Entrada siguiente

El Restaurante en Antigua Guatemala con una espectacular vista a un Bosque mágico

Sáb Dic 18 , 2021
Disfrutar de una deliciosa pizza con masa fermentada, rica salsa hecha artesanalmente con vegetales cultivados  orgánicamente en huertos cercanos y cocinada al horno de leña, o degustar un menú compuesto en su mayoría por ingredientes locales y orgánicos, maridados por cervezas artesanales, y cerca de quienes viven en la Ciudad […]