NutriBaby llega a Guatemala

La leche materna es el mejor alimento para niños y niñas durante sus primeros 6 meses de vida. La lactancia materna proporciona a los lactantes todos los nutrientes que necesitan para crecer y que su sistema inmunológico se desarrolle plenamente. La Organización Mundial de la Salud (OMS) y UNICEF recomiendan que la lecha materna sea el alimento exclusivo de los recién nacidos hasta los 6 meses de edad, y que hasta los 2 años se alimenten con una combinación de la misma con alimentos adecuados y nutritivos para su edad.

Laboratorio Siegfried, S.A., compañía dedicada a la producción y comercialización de productos vinculados con la medicina, cosmética y alimentos; con varios años de presencia en el mercado latinoamericano, presentó en nuestro país la nueva marca NutriBaby con un portafolio completo con beneficio simbiótico que nutre, cuida y acompaña el desarrollo del infante.

Cada producto NutriBaby contiene un balance adecuado de vitaminas y minerales que favorece al desarrollo de niños y niñas. Contiene ácidos grasos que favorecen el sistema nervioso y visual; además facilita el tránsito intestinal, evitando cólicos y constipación. Además, brinda beneficio simbiótico porque contiene Prebióticos y Probióticos.

Debido a su beneficio simbiótico ayuda a fortalecer el sistema digestivo, previniendo infecciones, desarrollando defensas y ayudando a prevenir alergias. También regula el tránsito intestinal de tal forma que  ayudan a reducir los cólicos y la constipación.

El portafolio de NutriBaby® cuenta con productos destinados a la nutrición durante los primeros 1000 días de los niños; con preparaciones completas, equilibradas y contienen todos los nutrientes necesarios para un crecimiento y desarrollo saludable. De esta forma, NutriBaby® nutre, cuida y acompaña a las madres durante la etapa de alimentación de sus hijos. El  portafolio completo se encuentra en las principales farmacias del país.

 “La leche materna es el estándar de oro de la alimentación infantil, ya que proporciona al lactante todos los nutrientes y vitaminas que necesita para su desarrollo. NutriBaby®  no sustituye la lactancia materna, sino que ayuda a fortalecer esos nutrientes para un crecimiento saludable. Nuestra marca cuenta con 10 años de experiencia a nivel latinoamericano y es fabricada en Argentina con los más altos estándares de calidad”, afirmó Rubén Cross, Gerente General de Laboratorios Siegfried para Centroamérica y Caribe.

NutriBaby® pertenece a la unidad de negocios de Siegfried Nutrition. Siegfried Centroamérica y Caribe inició operaciones en Panamá en el 2018,  se consolidó en toda la región centroamericana y del caribe en marzo del 2020.

Gracias a esta experiencia y calidad en su producción, NutriBaby® llega a Guatemala para apoyar y fortalecer el crecimiento y desarrollo de los infantes. Se recomienda el uso exclusivo de la lactancia materna durante los primeros 6 meses de vida. Laboratorios Siegfried apoya firmemente esta recomendación y promueve que se extienda el mayor tiempo posible junto a la introducción de alimentación complementaria, de acuerdo a lo recomendado por los profesionales de la salud y/ o autoridades de la salud.

Ediciones

Entrada siguiente

Jóvenes guatemaltecos recibieron certificación tecnológica de Huawei

Sáb Dic 18 , 2021
Huawei Guatemala finalizó la cuarta edición de Seeds for the Future en una ceremonia de cierre y la graduación de los jóvenes que recibieron una certificación tecnológica, avalada por la compañía. Los becados recibieron de forma virtual, cursos sobre las más avanzadas tecnologías, liderazgo y cultura China, con el fin […]