Los Selfie Stations navideños de Pepsi Blue para todos los guatemaltecos

En cada encuentro recordamos los detalles que hacen diferente y única la experiencia de compartir: un tío contando chistes, los chicos haciendo un video, los abuelos contando historias de nuestros padres, el amigo que se unió a la reunión a último momento, etc… Siempre hay algo que marca una diferencia y cómo olvidar aquella Navidad en la que Pepsi lanzó Pepsi Blue por primera vez. Esa navidad se grabó en la memoria de millones de personas a nivel mundial.

Después de haber pasado alrededor de 10 años desde su lanzamiento y con el surgimiento de las redes sociales, los consumidores expresaron a Pepsi su deseo porque regresara Pepsi Blue y en este fin de año 2021, como un regalo a todas esas personas que lo desearon en esta esta Navidad: ¡Pepsi Blue regresó!

Además, si tienes la tradición de tomarte fotos navideñas junto a tus seres queridos, Pepsi Blue te invita al set de fotografías Xmas Photo en el 3er. nivel de Centro Comercial Miraflores, que cuenta con 11 sets navideños considerados como los más espectaculares y lindos de Guatemala, mismos que cuentan con aros de luz y donde se ofrecen ingreso desde Q50 por persona hasta ingreso para fotografías familiares.

Ediciones

Entrada siguiente

Conoce el Parque de Trampolines en Cardales de Cayalá

Lun Dic 13 , 2021
Sky Zone es el parque de trampolines donde todos pueden disfrutar de una diversión sin límites con estándares internacionales que garantizan un entretenimiento seguro, cómodo y único. Nuestra franquicia cuenta con más de 200 parques alrededor del mundo, incluyendo ahora dos en Guatemala. Este nuevo parque, ubicado en Cardales de […]