Huawei apertura nueva Experience Store en la Ciudad de Guatemala

El compromiso que Huawei ha demostrado con el mercado guatemalteco es innovador, así como el concepto de Huawei Experience Store, que se ha convertido en un espacio muy visitado por sus usuarios. Por ello, abre al público una segunda tienda con la idea de ampliar sus puntos de contacto con el consumidor final, ubicada en el Centro Comercial Portales.

Esta nueva Huawei Experience Store no es únicamente una tienda, sino que como su nombre lo indica, es un lugar en donde se puede vivir la experiencia de conectividad entre dispositivos, en donde los usuarios pueden interactuar con los distintos ecosistemas formados por los productos de la marca. Es un punto de encuentro para que los usuarios los conozcan de primera mano. Este crecimiento ha sido posible gracias al gran respaldo de Grupo Distelsa.

En la tienda, los usuarios pueden encontrar smartphones, tablets, smartwatches, audífonos, laptops, monitores, routers, bocinas, y distintos accesorios que Huawei tiene para ofrecer. Permitiendo probar y preguntar sobre su funcionamiento para experimentar la calidad y el rendimiento de la variedad de dispositivos de la compañía.

“Esta nueva apertura es parte de nuestros planes de expansión, buscamos acercarnos cada vez más a nuestros usuarios. Cerraremos el año con más tiendas y kioscos en el territorio nacional y brindaremos la mejor experiencia de compra para nuestros usuarios guatemaltecos. En este caso lo estamos haciendo de la mano de nuestro aliado estratégico, Grupo Distelsa.” expresa Shanti Recinos, gerente de mercadeo para Huawei CBG Guatemala.

¿Dónde se encuentra? La nueva Huawei Experience Store se ubica en el tercer nivel del Centro Comercial Portales, local 346, ubicado en la zona 17 capitalina.

Ediciones

Entrada siguiente

Inauguran centro de atención a migrantes y refugiados en Quetzaltenango

Jue Dic 2 , 2021
ONU y los gobiernos de Guatemala y Estados Unidos inauguran centro de atención para personas migrantes y refugiadas Los gobiernos de Guatemala y de los Estados Unidos de América, el Fondo de Naciones Unidas para la Infancia (UNICEF), la Agencia de las Naciones Unidas para los Refugiados (ACNUR) y la […]