El Restaurante en Antigua Guatemala con una espectacular vista a un Bosque mágico

Disfrutar de una deliciosa pizza con masa fermentada, rica salsa hecha artesanalmente con vegetales cultivados  orgánicamente en huertos cercanos y cocinada al horno de leña, o degustar un menú compuesto en su mayoría por ingredientes locales y orgánicos, maridados por cervezas artesanales, y cerca de quienes viven en la Ciudad Capital. 

La Cosecha abre sus puertas bajo el concepto “Farm to table”, que ofrece un menú estilo gastropub de platos creados con ingredientes orgánicos y propios del lugar, junto con cervezas artesanales, cócteles y bebidas ofrecidas en el Bosque de Antigua Cerveza. 

La Cosecha está ubicada en la única finca de café en el casco de La Antigua Guatemala. El novedoso restaurante es dirigido por la experta guatemalteca Gabriela Martínez Benecke, quien se mudó de la ciudad de Nueva York, EE.UU. para iniciar el proyecto en nuestro país.  Martinez Benecke tiene más de una década de operar restaurantes en la ciudad antes mencionada. Es sommelier, mixóloga y cuenta con amplia experiencia en cocinas y panaderías de prestigio. 

La Cosecha se enfoca en ofrecer un excelente servicio y un menú con la mayoría de ingredientes locales, orgánicos y con poco impacto ambiental.  Además, sus productos de empaque y papel utilizados son eco friendly.  También cuenta con un bar de cócteles con una selección curada de licores locales e importados.  Estos se pueden disfrutar en la nueva terraza del restaurante, con vista al hermoso Bosque de Antigua Cerveza.   Los días domingos se ofrece también un menú de brunch que se puede disfrutar en cualquier área de la propiedad.  

“Invitamos a los jóvenes y familias de la Ciudad Capital y La Antigua Guatemala a disfrutar del concepto “Farm to Table”, en un ambiente familiar y seguro. En La Cosecha cumplimos con todos los protocolos de bioseguridad para que los amantes de la gastronomía puedan degustar del sabor local sin ninguna preocupación”, expresó Gabriela Martínez Benecke, gerente de La Cosecha.

La Cosecha se ubica en El Bosque de Antigua Cerveza, Avenida El Desengaño, número dos, La Antigua Guatemala. Atiende en horario de miércoles, de 11 am a 9 pm; jueves y viernes, de 11 am a 10 pm; sábados de 9 am a 10 pm, y domingo de 9 am a 9 pm.

“Gracias a su ubicación, los jóvenes y las familias que nos visiten podrán disfrutar del ambiente y los espacios libres que ofrece La Cosecha, junto a nuestro menú de ingredientes orgánicos y pizza con salsa hecha a mano y horneada a la leña”, finalizó Gabriela Martínez Benecke.

Ediciones

Entrada siguiente

NutriBaby llega a Guatemala

Sáb Dic 18 , 2021
La leche materna es el mejor alimento para niños y niñas durante sus primeros 6 meses de vida. La lactancia materna proporciona a los lactantes todos los nutrientes que necesitan para crecer y que su sistema inmunológico se desarrolle plenamente. La Organización Mundial de la Salud (OMS) y UNICEF recomiendan […]