Del Frutal y Fundación Castillo Córdova se unen para equipar los salones de clase

Alimentos Maravilla, S.A. a través de su marca número uno en néctares: Del Frutal con más 36 años de trayectoria; reconoce que los niños son el futuro del país y que la educación es uno de los pilares esenciales para el progreso y desarrollo de Guatemala.  

Reconocemos el esfuerzo de los niños, la dedicación y resiliencia de maestros y la entrega incondicional de padres de familia quienes, a pesar de las vicisitudes afrontadas por la Pandemia, han ideado métodos creativos para continuar con la enseñanza y educación de los más pequeños. 

“Motivados por el esfuerzo realizado durante este año, néctares Del Frutal desarrolló durante noviembre en conjunto con Fundación Castillo Córdova, la campaña “Equipemos juntos los salones de clase” en donde parte de las ganancias obtenidas por la comercialización de sus presentaciones Tetra 200mL en 6pack y 12pack serán invertidas en compra de escritorios para equipar y tener listos los salones de clase para el regreso a clases de forma presencial”, comentó Juan Carlos Castillo, Gerente de Mercadeo de Maravilla.

“Un ambiente de estudio adecuado es capaz de motivar el aprendizaje y conocimiento de los niños del país. Por lo anterior, la donación de mobiliario que la marca de néctares Del Frutal hace cada año es muy importante porque se complementa con el Programa de Alimentación Escolar (PAE) de la Fundación ampliando los beneficios que reciben las diferentes escuelas”, indicó Andrés Porras, Gerente General de Fundación Castillo Córdova.

La entrega simbólica de los escritorios se realizó en la Escuela Oficial Rural Mixta “Don Justo” No. 818 del Municipio de Santa Catarina Pinula, Guatemala, en donde a través de un acto protocolario bajo todas las medias de bioseguridad, la maestra del establecimiento Mildred Ochoa, su claustro de maestros y alumnos distinguidos se hicieron presentes.

Como marca, Del Frutal, se siente motivado a continuar con esta iniciativa, y, poder, beneficiar a más escuelas en el futuro.

“Nos sentimos particularmente identificados con este proyecto porque los niños se ilusionan al recibir su escritorio y, por otra parte, el agradecimiento que viene de los padres de familia y maestros nos compromete a continuar concentrando nuestros esfuerzos en iniciativas como esta. Estamos seguros de que contaremos con el apoyo de los guatemaltecos para continuar equipando los salones de clase con escritorios para que nuestros niños puedan aprovechar al máximo el regreso a clases”, concluyó Ricardo Palma, Gerente de marca de Néctares Del Frutal.

Ediciones

Entrada siguiente

Amanco Wavin es reconocida por su productividad y competitividad en Guatemala

Lun Dic 13 , 2021
Amanco Wavin Guatemala recibió el pasado 8 de diciembre una mención honorifica que reconoce su labor en el país. Esta premiación que llevó el nombre del señor Ricardo Castillo Sinibaldi premió a tres de las cinco empresas nominadas por su amplia trayectoria en el país, llevando productividad, innovación, expansión y […]