Conoce la terraza con una vista espectacular a la Ciudad de Guatemala

Cinemark, una de las cadenas más grandes e influyentes del mundo del cine, quienes a mediados de este año inauguraron un moderno conjunto de salas de cine en el centro comercial Majadas Once; sigue dando buenas noticias.

Ya que ahora abren en dicho cine un espacio innovador llamado Terraza Cinemark Majadas Once; el cual vendrá a ser un nuevo concepto para pasarla bien antes o después de cada película.

Emocionados, así es como nos sentimos al abrir esta Terraza; la cual tiene una espectacular vista a la ciudad de Guatemala”.  Comentó Enrique Artiga Menéndez, director de marketing para Centroamérica.

Enrique Artiga Menéndez, director de marketing para Cinemark Centroamérica

Cinemark ha procurado crear una Terraza con un ambiente acogedor, para que todo aquel que salga o vaya a entrar a una función, pueda pasar un rato agradable con amigos, la familia o la pareja y así también poder degustar los productos que ofrece los chefs de la cocina de Premier de Cinemark.

No solo la vista es impresionante, también los productos que pueden degustar; desde los clásicos poporopos hasta alitas, ensaladas, tablas de quesos, crepas dulces y saladas; hasta la más fina variedad en licores y cocteles” agregó Alejandra Mancilla, gerente de mercadeo para Guatemala.

Como parte de la inauguración de la Terraza de Majadas Once, Artiga Menéndez expresó que tendrán promociones de lunes a jueves de 5:00 a 8:00 PM para clientes que visiten la Terraza Cinemark; cada día una promoción diferente; por ejemplo los días lunes mojitos y margaritas al 2×1; los martes serán noches de Whisky; donde el segundo whisky sale a mitad de precio; los miércoles será noche de cervezas 3×2 en Montecarlo y los jueves, para los amantes de las alitas; la segunda orden de alitas sale a mitad de precio.

La Terraza Cinemark también es para aquellos que quieran pasar un buen rato mientras el tráfico de la ciudad pase, disfrutando de un ambiente relajado y cómodo, con una hermosa vista a la ciudad.

Cinemark invita a que conozca su terraza ya que destinada para vivir un buen momento, antes y después de cada película.

Ediciones

Entrada siguiente

Los Selfie Stations navideños de Pepsi Blue para todos los guatemaltecos

Lun Dic 13 , 2021
En cada encuentro recordamos los detalles que hacen diferente y única la experiencia de compartir: un tío contando chistes, los chicos haciendo un video, los abuelos contando historias de nuestros padres, el amigo que se unió a la reunión a último momento, etc… Siempre hay algo que marca una diferencia […]