Conoce el Parque de Trampolines en Cardales de Cayalá

Sky Zone es el parque de trampolines donde todos pueden disfrutar de una diversión sin límites con estándares internacionales que garantizan un entretenimiento seguro, cómodo y único.

Nuestra franquicia cuenta con más de 200 parques alrededor del mundo, incluyendo ahora dos en Guatemala. Este nuevo parque, ubicado en Cardales de Cayalá, fue construido desde cero en el transcurso de 6 meses y 15 días. Esto permitió adecuar las instalaciones a sus necesidades puntuales, tal como la ventilación que fue pensada especialmente para las actividades que se llevan a cabo en ese lugar.

Sky Zone ofrece diversión para niños desde 3 años, hasta adultos que deseen pasarla WOW y disfrutar tiempo en familia. Hay 5 nuevas canchas para saltar dentro del parque de forma divertida y segura.

“Estamos convencidos que en Sky Zone todos viven un momento WOW en compañía de familia y amigos. Para nosotros, la seguridad es muy importante, por lo que tenemos espacios limitados para cada cancha y así evitamos las aglomeraciones. Además, hay dispensadores de gel cada 20 mts y todos los que asistan van a utilizar mascarillas especiales”, explica Juan José Barneond, Gerente de Marca.

Además, las canchas son desinfectadas en intervalos de 15 minutos y la tecnología de los Sky Socks (calcetines especiales – antideslizantes y antibacteriales) permite que se mantengan siempre limpias.

Con la inauguración de este nuevo parque, que forma parte de distintos proyectos que se tienen estimados para Guatemala, se da empleo a 45 personas de forma directa y a 25 proveedores de forma indirecta, lo cual favorece a la economía del país. Miguel Ángel Ruano, Gerente General agrega: “Trabajamos fuertemente en que nuestro servicio al cliente siempre sea el mejor y nos interesa contratar a quienes tienen toda la actitud para trabajar y quizás esta es su primera oportunidad. No requerimos experiencia, ya que estamos convencidos que todo se aprende con la actitud y los valores correctos.”

En Sky Zone todos pueden disfrutar diferentes actividades. Además, hay áreas específicas para celebrar cumpleaños y convivencias laborales o educativas. También hay un restaurante para llevar la experiencia al siguiente nivel. Sky Zone hace una apuesta en Guatemala para seguir posicionando la franquicia a nivel internacional como uno de los espacios de entretenimiento más grandes del mundo.

Ediciones

Entrada siguiente

Nuevos dispositivos de Huawei llegan a Guatemala

Lun Dic 13 , 2021
El Huawei Nova 9 que acaba de presentarse en Guatemala cuenta con varias características propias de los teléfonos Premium. Además, viene a satisfacer la demanda de los usuarios más jóvenes. Una de sus fortalezas son sus cuatro cámaras traseras que están compuestas por un lente principal de Ultra Vision de […]