Chilis inaugura restaurante en Centro Comercial Miraflores

Chili’s Guatemala continúa ofreciendo la mejor experiencia en comida americana, ambiente y servicio de calidad. Y por ello celebra 22 años en el país, con el traslado y renovación de imagen de su restaurante en Miraflores, que sin lugar a duda le da un giro de 360 grados a la marca.

“Bajo el concepto “new look, same sizzle” nos emociona abrir este restaurante, para que todos sigan disfrutando del mismo sabor y calidad, en el lugar perfecto para reunirse y disfrutar de una deliciosa comida con familia y amigos”, expresó Daniel Montenegro Gerente General de Chili’s Guatemala.

Ahora podrás degustar tus platillos en el Centro Comercial Miraflores zona 11, con ingreso desde el primer y segundo nivel, en instalaciones modernas y renovadas, con pantallas para disfrutar de tus deportes favoritos, música en vivo y actividades como ladies night todos los miércoles, los jueves de tributos en vivo y las imperdibles noches de karaoke los días sábado.

Ediciones

Entrada siguiente

Pradera Bistro, el nuevo punto gastronómico de Pradera Escuintla

Mar Dic 14 , 2021
Pradera en Escuintla con más de 15 años de formar parte de la comunidad, está comprometido en llevar novedades y ofrecer grandes experiencias de visita a través de las diferentes actividades que realiza, en un ambiente seguro y una excelente mezcla comercial. Con el propósito de continuar brindando momentos únicos […]