Centros comerciales Pradera comprometidos con la salud de los guatemaltecos

La red de centros comerciales Pradera, presente en más de 13 comunidades alrededor del país, está comprometida con la salud y bienestar de todos los guatemaltecos.

Por esta razón, se realizó una inversión de más de 1.6 millones de quetzales para habilitar más de 2,000 mts2 que conforman siete centros de vacunación y un centro de atención respiratorio en los centros comerciales de Pradera Huehuetenango, Pradera Escuintla, Pradera Puerto Barrios, Pradera Chimaltenango, Pradera en Vistares, Galerías La Pradera y en alianza con Grupo Abarca, en Pradera Concepción para contribuir al plan de ampliación del proceso de vacunación liderado por el Ministerio de Salud Pública y Asistencia Social (MSPAS) y el Instituto Guatemalteco de Seguridad Social (IGSS). A la fecha, se han aplicado más de 115,000 vacunas entre AstraZeneca, Sputnik, Moderna y Pfizer.

Para Pradera, es importante continuar apoyando a las comunidades en donde está presente, promoviendo el bienestar y desarrollo sostenible local, ampliando la oportunidad de vacunar a más guatemaltecos.

Foto: CMI.CO

Ediciones

Entrada siguiente

Guatemaltecas tienen más oportunidades

Lun Dic 13 , 2021
La Coalición Nacional para el Empoderamiento Económico de las Mujeres -CNEEM-, cuyo informe 2020 fue presentado este miércoles por el Ministerio de Economía (MINECO) y ONU Mujeres, indica que como resultado de consolidar alianzas estratégicas multisectoriales con 49 actores claves de la economía y la sociedad, se ha logrado el […]