NOSOTROS

REPORTAJE DE es un medio digital en el que se pretende ver las cosas con una óptica distinta, lo que implica el deseo y la mística de un equipo orientado a resaltar lo positivo, no con el fin de distorsionar o alejarse de la realidad, sino que para destacar el trabajo que miles de personas realizan día a día con el único objeto de buscar un mundo mejor.

REPORTAJE DE, un medio digital visitado en su mayoría por jóvenes comprendidos entre 18 y 34 años y que alcanza más allá de 30,000 visitas mensuales provenientes de la región latinoamericana y diversas partes del mundo.

Somos un medio orientado a la noticia positiva y a los aspectos que más interesan a los jóvenes, sin descuidar el contenido noticioso de actualidad sobre la política y realidad de nuestro país.

Finalmente, la información que publicamos se hace utilizando fuentes creíbles, buscando, no solo informar, sino que también formar un criterio diferente en nuestros lectores.

PROPUESTA NOTICIOSA: Noticias sobre actualidad, tecnología, farándula, curiosidades, entretenimiento, mujer, deportes, desarrollo & Responsabilidad Social Empresarial.

DATOS HISTÓRICOS:

Fecha de Fundación: 14 de julio de 2011.

Fundadores: Gabriel Alejandro Castellanos & José David Castellanos.

Director General: Gabriel Alejandro Castellanos.

HEMEROTECA:

Descarga: Hemeroteca – Reportaje De

INFORMACIÓN DE CONTACTO:

  • Teléfono: + 502 2253-1150.

  • Correo electrónico: info@reportajede.com

  • Publicidad: ventas@reportajede.com