#Mujer guatemalteca emprende negocio de ropa para bebés

Con el esfuerzo y emprendimiento de una mujer guatemalteca, las madres podrán alcanzar su sueño de vestir a sus pequeños manteniendo su inocencia con un estilo elegante todos los días.

Ciudad de Guatemala. Piluca es una marca 100% guatemalteca de ropa de niños y niñas de 0 a 6 años de alta calidad que ofrece precios razonablemente accesibles y un estilo elegante en la moda española, reflejado y adecuado a la cultura guatemalteca.

Piluca está dirigido a todos aquellos padres de familia, tías o abuelas que desean preservar la inocencia pura que representan los niños y niñas menores de 6 años, a través de la vestimenta. Las prendas que Piluca ofrece al público, se encuentran ubicadas en 16 Calle 4-36, Zona 14, Local 3, Centro Comercial Rue 16.

El propósito de Piluca es preservar la pureza e inocencia de ser niñas y niños, y poder devolverle a las madres y abuelas la ilusión de vestir a las niñas y niños lindos, elegantes y clásicos. “Siendo más niña y niño, más mamá”.

En Piluca descubrimos que todos los días, son un día especial, por eso cada día se debe reflejar el ser niños, el disfrutar cada momento, todos los días puede ser una excusa para siempre vestir clásicos, elegantes y naturales”. Comentó: Lourdes Villa, dueña de Piluca.

Piluca inició exportando prendas hacia Estados Unidos vendiendo a través de boutiques. Dada la buena aceptación de las prendas en el mercado norte americano, se decidió abrir la primera tienda en el mercado guatemalteco con el objetivo que el consumidor nacional conozca la historia detrás de cada una de las prendas de Piluca.

You May Also Like