Marca líder en venta de cerámica y porcelana llega a Guatemala

Villeroy & Boch es una empresa alemana fundada en 1748 por Francois Boch.

La familia von Boch y Villeroy (aristócratas alemanes) son los actuales propietarios de la empresa (la cual se cotiza en la bolsa alemana). Miembros de la 8va  y 9na generación de la familia trabajan en ella.

Villeroy & Boch es una de las empresas más grandes a nivel mundial en producción de cerámica y porcelana, contando  con 3 importantes divisiones: MESA, BAÑOS y SANITARIOS, & AZULEJOS.

Villeroy & Boch tiene un gran legado histórico. Sus vajillas han adornado las mesas de palacios reales, incluso la vajilla producida para la boda de Marie-Antoinette y Louis XVI de Francia fue hecha por Villeroy & Boch y aún se encuentra en producción.

Sus productos  han decorado lugares importantes como el Titanic, el palacio de  la Princesa Diana de Gales, la residencia del Papa Juan Pablo  II y el Papa Benedicto XVI en el Vaticano, entre otros.

Villeroy & Boch se reconoce por su dedicación a la innovación y calidad de productos, es  por ello, que son líderes en el mercado y los más vanguardistas.

¿QUIÉN ES ISABELLE VON BOCH?

Isabelle von Boch pertenece  a la 8va generación de la familia von Boch. Isabelle se dedica a viajar   alrededor del mundo,  visitando puntos de ventas de sus productos para convivir con sus clientes y así poder entender las necesidades que estos requieren.

La familia von Boch, e Isabelle en particular, son creyentes que el éxito de Villeroy & Boch se debe que a través de procesos tecnológicos impulsados por sus antepasados,  han logrado “democratizar” la porcelana haciéndola accesible a más  allá que solo los palacios reales. Ella cree que la mesa es el núcleo de la familia y que alrededor de ella se puede crear un lugar en el cual, por pocos minutos que dure, es donde la familia puede convivir y conversar. Esto es muy importante considerando  que cada día se tiene menos tiempo para hacer esto.

Lejos de ser una cátedra de   protocolo y etiqueta,  las presentaciones de Isabelle von Boch giran en lo creativo, como hacer que se pueda modernizar vajillas existentes y acoplarlas al estilo de vida moderno.

¿QUÉ ES LO NUEVO?         

Un cambio muy importante en el mundo de las vajillas, es que estas se utilizan de maneras mucho más     prácticas que en el pasado. Existe ahora una gran necesidad de platos especializados quese adapten a las necesidades inmediatas del cliente.  Muchas veces las familias modernas no tienen necesidad  de grandes cantidades de piezas, ni tampoco espacio para almacenarlas. Es por ello que           Villeroy & Boch ha creado una línea de FOOD PASSION donde hace platos  especiales para diferentes tipos de uso.

Ya existente en la colección está PASTA PASSION, platos y piezas  de servir hechas  especialmente  para tipos especiales de pasta. Piezas que se pueden combinar con vajillas existentes. BBQ PASSION, una línea especial para barbacoas y parrillas que tiene formas más prácticas para estas ocasiones.

Para el 2017,   Villeroy & Boch está lanzando PIZZA PASSION y SOUP PASSION, piezas     especiales para uso con Pizzas y Sopas. Recientemente fueron otorgados varios  premios y reconocimientos por estas colecciones,    como   el GERMAN DESIGN   AWARD 2017, así como el Kitchen Innovation of the Year 2017.

COLABORACIÓN CON FUNDECAN        

Un porcentaje de las ventas realizadas de Villeroy & Boch durante los días del evento de Isabelle von Boch van destinados       a la fundación FUNDECAN, que apoya con el  tratamiento de cáncer de mama en personas de escasos recursos.

Actualmente está ayudando  a hacer mejoras en el área de Oncología del HospitalGeneral San Juan de Dios.    

¿QUÉ ES CASACASA?  

CasaCasa es una empresa guatemalteca fundada en 1997 que se dedica a la venta       de productos   de alta      calidad            para el hogar. Entre las marcas que representa se encuentra Villeroy & Boch, Rosenthal, Christofle, Baccarat,  Lladro, Kosta Boda, WMF     entre otras.

Su principal giro de negocio es artículos para el hogar y regalos. Líderes en el   mercado de regalos de bodas premium. Ubicaciones en zona 14, Oakland Mall,   Pradera Concepción   y Pradera, así como en San Salvador, El Salvador.

You May Also Like