La nueva fragancia de William Levy llega a Guatemala

  • Magnat Select se suma a las exclusivas fragancias de la selección de alta perfumería de Ésika
  • Es la fragancia que representa por excelencia la masculinidad y fuerza del hombre Guatemalteco.

 

Ésika, presentó en exclusiva su nueva fragancia masculina  Magnat Select, diseñada para hombres de éxito, que eligen vivir intensamente experiencias exclusivas e intensas en complicidad con su pareja, dejando su sello personal en todo lo que realizan.

Magnat Select se develó en un exclusivo evento a consultoras y medios de comunicación en la ciudad de Guatemala.  Un espacio donde los asistentes pudieron conocer de cerca el aroma y personalidad de la fragancia, mientras disfrutaban de un seminario de fragancias impartido por la experta internacional Claudia Villavicencio, Jefe del departamento de aromas de Symrise, casa perfumista creadora de Magnat Select.

En dicho seminario los asistentes pudieron aprender los secretos del maravilloso mundo de la alta perfumería: conocer de cerca los acordes aromáticos, tips, consejos para sacar el máximo provecho a los aromas y la forma correcta para seleccionar una fragancia que  represente la personalidad de quien la usa.

Fragancia

Esta deliciosa fragancia refleja la masculinidad por excelencia. Creada por la casa perfumista Symrise, es el resultado de la inspiración de los prestigiosos y experimentados perfumistas David Apel y Emilie Coppermann, quienes fusionaron perfectamente el Jengibre de Madagascar y el cardamomo logrando el sofisticado aroma de Magnat Select, una fragancia de fondo sensual y varonil, que resalta al hombre que vive intensamente.

Magnat Select, posee un aroma maderoso activo y su exclusiva presentación, reflejan el lujo, éxito y adrenalina; atributos personificados en William Levy, reconocido actor latino que ha participado en gran cantidad de telenovelas y películas en Hollywood, dejando su sello personal en cada una de ellas.

William no solo comparte las características del producto como sofisticación y éxito, sino que disfruta realizar actividades intensas y exclusivas, estilo de vida que lo convierte en el perfecto hombre Magnat Select.

Magnat Select, es presentado en un exclusivo envase de color negro mate con detalles metálicos color cobre y adornado con delicadas líneas verticales que evocan el lujo y la adrenalina.

Esta fragancia será el regalo perfecto para ese hombre especial. Será también el aliado perfecto para representar esa masculinidad y fuerza del hombre Guatemalteco.

Consiente a las personas que amas con productos Ésika.  Encuentra una consultora- coach de belleza Ésika llamando al  1-801-81-37452 y regala detalles únicos.

 

You May Also Like